Ya tengo residencia... ¿o no?

viernes, 18 de julio de 2008

Pues he de creer que ya tengo residencia... pero no como quisiera. Minerva, en el barrio de Gräsvik. Me la han dado a partir del 1 de Octubre. Genial dirían algunos... ¡pero es que yo me voy el 4 de Agosto! xD El problema es que la empresa que gestiona las residencias es un poco incompetente. Una vez te han dado una habitación, no puedes pedir ninguna otra... y claro, tampoco puedes escribirles diciéndoles que te busquen una habitación lo antes posible, porque su respuesta es: "Sorry, we can't do anything". (Lo sentimos, no podemos hacer nada). ¿Cómo que no? ¡Coño! ¡Si sé que tienes habitaciones libres que acabo de ver que han salido 15! ¿Solución? Registrarse con otro nombre de usuario y pedirlas de nuevo, aunque no con mucha esperanza, la verdad.

Al menos la residencia está chula. Tiene 22m², con baño, cocina y trastero propios. Está situdada en el centro de la ciudad y se tiene a 100m una parada de tren y autobús que llevan a la universidad (y el tren gratis para estudiantes, que grandes son estos suecos) y el campus donde voy a dar el curso de sueco, a 200m también. Mi campus está en el pueblo de al lado, Ronneby, cogiendo el tren como dije antes, pero sin preocupaciones. Si voy todos los días de Fuenlabrada a Móstoles en metro a estudiar, ¿qué más me da otro año cogiendo el tren?

Aqui os dejo un par de fotos de la residencia, sacadas del blog de Santa.



De la habitación os pondré alguna cuando llegue yo allí, que no es plan sacar las del resto... Y el mapa zonal... (lo rojo es la residencia y lo azul la universidad donde tendré que ir en Agosto a hacer el curso de sueco).



Pero... ¿conseguiré al final tener alojamiento?