Cumpleaños de Geri y de Vily

lunes, 25 de mayo de 2009

Estos días hemos estado un poco de fiestas de cumpleaños. Al menos una cosa para distraernos entre tantos estudio y amenizar el ambiente. Para el cumpleaños de Geri, hicimos un reload de la Hawaian Party, ya que la primera fue un fracaso total como se podía esperar, pero esta vez la gente se lo curró: buena ambientación en la sala común, gente vestida para la ocasión... vamos, una fiesta temática en condiciones. Yo me vestí también para la ocasión e ir a la fiesta a las 22h, pero... me pasé por la habitación de Oriol porque tenía la puerta abierta y me quedé allí al menos una hora, hasta que terminara de cenar y pudiéramos marchar. Una vez allí, cuando llegamos, vimos todo lo que había montado y llegamos para la entrega de regalos.













La pena es que luego a la hora de salir para el centro a continuar la fiesta, empezó a llover como nunca en Karlskrona y claro... cualquiera salía así en chanclas y bañador. Aunque si lo pensamos bien... jeje. Al final decidimos continuar la fiesta hasta las 3 en la propia sala común, con riesgo de que llamaran a seguridad, cosa que no ocurrió por suerte.

La siguiente fiesta de cumpleaños fue de la de Vily, temática también. Esta vez nos tocó ir de chulos y putas, tal cual. Eras viernes, y esa mañana teníamos varios exámenes de CISCO, así que no pudimos pensar demasiado en qué ponernos ni ir a comprar algo al centro, aunque tampoco hizo falta sinceramente. Como tenía que afeitarme esa mañana, me dejé un poco el estilo de un chulo como se ve en las fotos, y luego la vestimenta pues un poco de todo: camisita, zapatos, sombrero... y listo.










El tanga de François... xD








Y ya cuando bajamos al centro...





Y una última foto que echó Imanol cuando llegamos a la residencia a las 3:30 de la madrugada, donde se podía apreciar como empieza el alba ya a esas horas. Impresionante.


Viento en popa...

domingo, 24 de mayo de 2009

...a toda vela. Eso parece ir diciendo el Erasmus por fin en un momento, aunque sea al final. Y siempre es bueno ver resultados. En Marzo/Abril, pude aprobar Embedded Systems, lo que me hace quitarme ya de enmedio de una vez por todas la sufrida FSD. Aún sigue quedando en mi mente la frase de "No te aprobamos por presunción de copia", a pesar de que nunca lo hice y tampoco pudieron demostrarlo. Esa espinita que todavía seguía doliendo y por fin me la he podido quitar. Y lejos de las caras de Gorka y Soriano (aunque el primero sobretodo). Y encima, me he podido llevar otra optativa de regalo. Al menos, el viaje de Bruselas y Viena, no le hice en balde.

Después, por fin podemos hacer los cursos de CISCO después de meses y meses en los que Gunnar pasaba de nosotros, y le ha dejado el marrón a otro chico, Fredrik, que es majísimo. Por eso toda esta semana hemos estado liados. 8h diarias en los laboratorios para aprender y poder sacarnos los exámenes prácticos.

Y lo que tanto esperábamos. Tras haber estado esperando desde Febrero a que nos dieran la nota de SAQ, ya la tenemos en nuestro poder, una semana antes del examen escrito, y encima son Sobresaliente.

Si es que, al final, todo el esfuerzo tiene que dar sus frutos. Y espero que el examen del sábado, también los dé. Solo por joderme el concierto de Mando Diao...

Las mejores imágenes de VIena

sábado, 16 de mayo de 2009

Viena (Parte 6)

martes, 12 de mayo de 2009

El lunes 6 era el último día que estaba en Viena, pues tenía que coger un vuelo al día siguiente a las 7 de la mañana, para volver a Suecia. Ese día, planeamos un poco el horario para ir a visitar el Museo Técnico, que lo vimos el primer día al pasar con el tranvía yendo hacia Schönbrunn y teníamos ganas de visitarlo. Es un museo bastante grande y curioso, aunque algunas cosas no fueran del todo significativas.



¿Cabrá este turbito en el coche? xD


Y aquí de rata de laboratorio... La prueba consistía en subir un cesto de manzanas dando vueltas en esa rueda. Cabe decir que parece fácil, pero en un momento eso se queda con fuerzas y... la cagas xD


¡Vimos PEZ! :D


¡¡E incluso el secador que teníamos antes en casa!!


Después del museo técnico, volvimos un poco con prisa a la Ópera, pues teníamos un pase para verla por el interior con visita guiada...








El Backstage:


Y lo que se veía estando sentado desde una butaca:



La superlámpara del techo:


Y una panorámica del teatro desde el punto central de la ópera, por delante de los músicos:


Volvimos para comer y nos echamos una siesta, puesto que por la noche ibamos a dormir poco probablemente, puesto que fuimos al Ride Club: 50 céntimos los cubatas, resumento bien el evento. El local no estaba mal. Estaba situado justo debajo de un arco del puente de la linea de tren que pasaba por encima, y era un sitio bien aprovechado, sinceramente. Sin embargo, según dijo Ana, se notaba un montón que había vacaciones: no había ni Dios, y ni rastro de los españoles... un coñazo. Conocí allí a una amiga suya, Judith, una chica austríaca muy simpática, que además sabía hablar español bastante bien para lo que se suele oir por ahí. También había un amigo suyo, Scott, americano, que no dejaba de intentar ligar con ella; hasta que apareció una francesa que intentó ligar con él y bueno, cachondeos varios. A eso de las 11 nos salimos y nos comimos un kebab al lado del local, que estaba muy bueno, y más del hambre que traíamos.

Al final volvimos a casa a eso de las 12, para levantarnos a las 4 de la mañana e ir al aeropuerto, que tenía que coger el avión bastante pronto. Para llegar al aeropuerto a esas horas de la madrugada, tuvimos que ir hasta Westbahnhof andando, puesto que no había ni tranvías ni metro, y los nocturnos nos pasaban bien de horario, y luego coger el bus directo. Menudo CALOR a esas horas de la noche por favor. Llegué con la camiseta sudando al bus; claro que también era por llevar unos 15kg en la maleta y tener que andar aproximadamente media hora, pero bueno... Luego un avión a Copenhague con escala en Berlín, y el tren hasta casa.

Mi Tour Europeo, había tocado su fin.