Seguimos sin noticias...

jueves, 26 de junio de 2008

Dear Student!

Blekinge Institute of Technology has received your application regarding
ERASMUS studies for the autumn semester 2008 (and the spring 09 for some of you read the following information carefully).

Within short time you will get an acceptance letter called "Admission to study" which is the confirmation that you are accepted for studies at Blekinge Institute of Technology. You will also get useful practical information regarding studies at Blekinge Institute of Technology.


Y eso fue allá por el 2 de Junio... Por supuesto, no tengo ni papeles, ni información ni nada de nada. Esto es una mierda, hablando en plata... Al igual que me han admitido en el curso de Sueco de Erasmus y tampoco tengo papeles. ¿Hola? ¿A qué aspiramos? ¿Existe algún tipo de rencor después de ganaros 2-0 en la Eurocopa o qué?

Mientras tanto, ando buscando residencia. Me he cogido la residencia "Minerva", situada en la calle Minervavägen (vägen es calle es sueco; ya empiezo mis pinitos), justo en el centro de la ciudad. Ahora, por supuesto, tengo que saber si me la dan o no... Esto de tener que esperar tanto me mata. No sabía que en Suecia eran tan lentos haciendo las cosas, con lo eficientes que parecen...

Cuando tenga más información, me pasaré de nuevo por aqui...

¡Adjö!

4 comentarios:

haradie dijo...

Ármate de paciencia...

¿Qué dices? ¿Que parió la madre de quién? xDDDDD

Auf wiedersehen...

Unknown dijo...

Hola,

Estuve de Erasmus hace ya 2 años en BTH. No te preocupes, este es el proceso habitual, de hecho no se por que dices que no tienes noticias, ya te han admitido, no debes esperar mucho mas salvo una carpeta con documentación útil. Has hecho muy bien si ya tienes la residencia de Minerva, si es que te la dan finalmente. Es donde mas ambiente hay (dentro de lo que cabe).

Tampoco olvides ser insistente con el tema del proyecto, si es que vas a hacerlo y con los detalles de tu llegada, porque si llegas a partir de las 4-5 de la tarde ya no podrás ocupar ese mismo día la residencia y necesitaras un sitio donde dormir, nosotros nos quedamos en un sitio que tenia la universidad, pero confirmalo con ellos y con antelacion.

Otro consejo por si te aconsejan mal, ve por Copenhagen y de ahi tren, las combinaciones son cada media hora creo y se tarda unas 3 horas.

Saludos y suerte, disfrutaras mucho tu erasmus

Ángel dijo...

Hola Daniel,

Sé que teniendo ya la acreditación Erasmus estando admitido en el BTH no debería de tener problemas, pero me gustaría tener el documento oficial firmado por ellos como me comentaron en el email. Más que nada porque con lo pijoteros que son hasta con el Learning Agreement, no quiero tener problemas con nadie.

Con respecto a la residencia, pedí habitaciones, pero me indigna la forma de entregarlas. No me dieron ninguna de las que pedí y hoy ha vuelto a salir una para poder pedirla, pero me asusta que ponga "Available from: 9/30/2008". Si yo me voy el 4 de Agosto para allá! Que miedo madre... xD Estoy mirando hoteles porque vienen mis padres unos días también, asíque al menos el día de llegada no tendré problemas, me alojo con ellos porque llegaremos a eso de las 5 ó las 6... Cojo el avión a las 9 dirección Copenhague y luego tren directo hasta Karlskrona. Es la mejor opción que encontré. :)

Y lo del proyecto, hasta el 3er-4to bimestre no me toca, así que en un principio no habrá problemas para habarlo. Ya lo iré moviendo antes de navidades para ir teniendo una idea y documentarme un poco en Madrid cuando vuelva.

Tengo unas ganitas ya de irme... pero de momento, a disfrutar lo que me queda en España.

Gracias por escribir e informarme un poco más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Yo voy también a Karlskrona el curso que viene, de Enero a Junio, y tengo un monton de dudillas. No se si coger la residencia en Ronneby o en Karlskrona, porque informatica se estudia en Ronneby, pero me da que hay mas ambientillo en Karlskrona. Bueno si puedes enviame un e-mail y hablamos, es que no conozco a nadie que haya ido antes alli.

imanoldm@gmail.com
imanoldm@hotmail.com