Papeleos finales

viernes, 25 de septiembre de 2009

Estos últimos días me están sirviendo para hacer los papeleos por la universidad. Ya hablé con Carlos de la Lama para hacer las convalidaciones pertinentes, y así han sido. He podido convalidar prácticamente todo lo que me propuse, a pesar de no haberme traido el proyecto por los motivos que ya comenté... El cómputo global han sido: 5 (2), 7 (2), 9 (4). Vamos, una más que atractiva subida de media lo que me va a acarrear. Estoy contento por los logros conseguidos allí, aunque me dejen un poco de mal sabor de boca. Lo más importante que he podido hacer, ha sido traerme los certificados de CISCO, aparte de todas las asignaturas que he podido, por supuesto.

Ahora para acabar, solo queda esperar a que la universidad me haga la convalidación pertinente y yo mientras, hacer la Memoria Erasmus, un concurso que promociona la universidad al mejor estudiante Erasmus, donde se ha de contar tu experiencia en tan solo 20 páginas. Demasiadas creo yo, aunque tengo la sensación de que luego me quedaré corto. Sólo espero, si no ganar, quedar segundo o tercero. 1000€ ó 2000€ son los premios. Habrá que hacerlo, ¿no?

8 comentarios:

jemaral dijo...

Hola Ángel!

Te escribo un comentario en tu blog para ponerme en contacto contigo, pues no encuentro una dirección de e-mail.

Me presento un poco... Soy Jesús Martí, el Community Manager de Erasmoos.com, somos la red social de los estudiantes de intercambio!

Mi objetivo es ayudar en esta nueva red llena de posibilidades para cualquier estudiante de intercambio, y entre esas posibilidades, está la de creación de blogs o enlaces a externos, como el tuyo.

Nos hemos permitido el lujo de introducir en el listado de Blogs externos tu Blog (puedes verlo desde http://www.erasmoos.com/blogs/) y queríamos saber si tienes algún inconveniente.

Si no tienes pega, te animamos a que te registres en erasmoos.com y compartas tu experiencia con el resto de gente!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante. Yo también fui erasmus, nunca se olvida. Unas fotos muy chulas.

un saludo!

Ángel dijo...

Gracias Azur. Espero que te haya gustado. :)

isaacycristina dijo...

Hola Ángel, te escribo desde la Universidad de Granada, ya que he encontrado tu blog por la red y me ha gustado la idea de contar tus experiencias Erasmus a través del blog. Nosotros estamos realizando un blog en el que intentamos dar una visión de lo que es el Erasmus y cuáles son sus objetivos, ya sea a nivel del estudiante como a nivel de países, estados y universidades. Te animo a que eches un visitado a nuestro blog, que aunque está en proceso es interesante y serán bien recibidas tus criticas y aportaciones. En enlace es: http://estudiarengranada.blogspot.com/ Seguro que tu blog ha servido para que otros estudiantes se animen a irse fuera y a contarlo a través de internet porque sin lugar a dudas es una experiencia inolvidable. Te animo a que sigas contando tus experiencias a través de tu blog. Por cierto, un título muy original! Un saludo desde Granada.

Ángel dijo...

Hola isaacycristina!

Gracias por interesaros en este blog, aunque ya no tenga nuevo contenido :) El propósito era únicamente contar mi aventura en el extranjero y creo que ya lo cumplió, pero sigo manteniéndolo y contestando a toda la gente que se anima a escribir.

A simple vista me ha chocado la letra supergrande de vuestro blog y me he tenido que alejar de la pantalla jaja. En un principio gracias por incluirme en él. Me parece curioso este blog por el punto de vista diferente que dais, desde un campo más teórico e informativo de las consecuencias sociales que tiene un Erasmus más que las típicas experiencias que quizá pueda contar uno sobre algo que sepa.

Seguid así, y como he leido en otros comentarios, si podéis extenderlo más allá de Granada, podría servir a mucha más gente, aunque se antoja complicado la verdad.

Os copiaré el comentario en vuestro blog.

Saludos!

Marta dijo...

Hola!!

Yo salgo para el este de Finlandia en agosto... me voy a pasar un semestre a Lappeenranta y aprovecho para escribirte en la entrada de los papeleos finales, porque yo los estoy empezando =) Bueno mas bien, ya hice los primeros. Como me agobié mucho con tanto papel arriba papel abajo decidí hacer un blog también, para ver si así puedo ayudar a alguien a no pasarlo tan mal como yo! jaja. Te lo mando, sin ningún compromiso: http://unpocoden.wordpress.com/

Cuando llegue allí ecribiré sobre la universidad, la vida en Finlandia, donde ir, donde comer...
Tu blog me animó a hacerlo yo! fue uno de los primeros que encontré y de los que me leí de arriba a abajo. Se te ve muy natural y que lo pasaste en grande. Espero seguir tus pasos!! besiños, Marta.

Ángel dijo...

¡Hola Marta!

Me alegro de que te haya gustado el blog y poder leer mi experiencia. La verdad es que uno se acaba animando y a escribir y claro que todo sale natural: la vida hay que contarla como es y como se vive. ¡Si la aderezas, pierde su sentido! :)

Mucha suerte para toda tu aventura y disfruta todo lo que puedas de ella que seguro que será irrepetible ^^

Besitos!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, muchas gracias por tu apoyo y por querer compartir con otros tus conocimientos.
Espero que este aporte llegue a más y más personas y hago extensiva incluyéndola en mi blog
montsepia.wordpress.com
Espero que los lectores también puedan obtener información que falte desde allí, no importa el tiempo que pase, una ayuda adicional siempre es buena..