Ya soy Estudiante Erasmus (Oficialmente)

lunes, 19 de mayo de 2008


Bueno, pues oficialmente ya soy alumno Erasmus. Hoy he ido a recoger la acreditación y ésta me servirá para pedir los últimos papeles de la Beca y para pedir otros papeles a nivel internacional como pueden ser visados y demás elementos. Espero que no me pongan problemas por ningún lado. De momento, lo he entregado en la Escuela de Idiomas para que me guarden la plaza de inglés para el año de mi vuelta en caso de que no apruebe ahora en Junio.

Por otro lado, el compañero que va conmigo de la URJC a Karlskrona para hacer Informática ha contactado conmigo. A ver si le puedo conocer pronto y podemos poner algo de información en común.

Sin más, me despido. De momento no hay mucho que contar y sigo mirando información con respecto a vuelos, residencias y demás. Espero que pueda sacar algo en claro pronto.

0 comentarios: