¡Solo quedan 2 semanas!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Dos semanas quedan para volver a España. Solo dos. La verdad es que tengo ganas de volver, que está siendo bastante tiempo fuera, aunque no lo estoy pasando mal, la verdad. Este fin de semana gran mayoría de Minerva se ha ido a Göteborg con el equipo de fútbol de la universidad, Johanna se ha ido a Estocolmo... por lo que se ha quedado esto un poco vacío. El viernes se hizo una Singstar-Party en la sala común, y aquello fue la bomba. No pude estar mucho tiempo en ella porque vino Thalia a mi cuarto a ayudarme con el comic de Emiliano y estuve allí media hora antes de bajarnos al centro, suficiente para darle un buen repaso al repertorio de System of a Down y dejarle el culo pelado a Sertan :D Hay que volver a repetirlo coño, que me encanta cantar xD

Ayer, sábado, nos quedamos bastantes en nuestro cuarto, estudiando principalmente, por lo que no hicimos nada en especial. Solo yo, que intenté hacer otra tarta, ahora sí, con la receta de George... pero sin levadura xD Sin embargo, salió buena, la hice de chocolate y mermelada y estuvimos comiendo Ismael y yo. Como era un bizcocho generoso, le llevamos un trozo a Marcos, que estaba estudiando en su habitación (es mi nuevo vecino de arriba. Echaron al final a la pobre familia...) y a Valentima, Omar, Chamila y Ulkan, que estaban en el cuarto de Omar jugando al póker y no iban a salir; y yo no me iba a comer todo el bizcocho, estaba claro. Lástima que no le echara foto.

Esta semana se presenta bastante ajetreada, la última fiesta que se prevee en Minerva para este 2008 es Santa Lucía, el próximo viernes, y hay que volver a ir disfrazado... ¡Que ruina! xD

2 comentarios:

haradie dijo...

No le echaste foto porque no te dió la gana! que te lo dije! No le echaste foto porque no sabemos aún porqué, le salieron dos agujeros enormes al bizcocho, como si un niño pequeño hubiera hundidos las manitas, y no querías que se viera!! Amos coño!! xD

Ángel dijo...

Pero luego con la mermelada no se dio cuenta nadie... :P