Empezamos con los papeleos...

martes, 22 de abril de 2008

Hoy me he dedicado exclusivamente a rellenar papeles y entregarlos. Que si dos copias del Application Form, dos copias de la Declaración del Estudiante, otras dos del Convenio... total, ¿para qué? Para que a cada persona que vayan le recojan unos papeles y no otros... Yo he preguntado que si mis papeles eran suficientes y me han dicho que sí, así que más feliz que un regaliz...

A partir del 15 de Mayo tengo que ir a recoger la acreditación de Erasmus. Eso es como tener un pase VIP, pero más internacional. Con él podré pedir las becas y hacerme el visado en el extranjero cuando vaya; no porque sea un ilegal ni nada, si no porque necesitaré permiso de residencia para abrirme alguna cuenta bancaria o similares.

Y bueno, de momento poco más. Ando liado buscando información sobre cómo llegar allí y demás, pero bueno, se irá descubriendo poco a poco. El jueves me patearé la web de la universidad sueca para ver que asignaturas me puedo coger, que a simple vista me parece a mí que serán pocas...

¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

haradie dijo...

No te queeeeeeejes, ¿¿de que te quejas?? ¿¿de que no hay universidades con inglés?? xDDDDD

Venga, que ya sólo nos queda pelearnos con los coordinadores!!! xDDD