Ñañañañaña

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy no me siento con ganas de escribir nada, pero sí voy a mostrar mi comida, por si lo véis y os entra hambre, os jodáis xD

A los ricos espaguetis carbonara! :D



Mientras tanto, en casa, haciendo prácticas de Redes, lijando bicicletas y leyendo libros de Ingeniería del Software, en inglés por supuesto. ¿Qué me pongo de disfraz para la fiesta del viernes? Tengo que ir disfrazado de dibujo animado. ¿Alguna idea? (Qué sea fácil de hacer, que sois capaces de decirme que vaya de Capitán Planeta o algo... xD)

Y el domingo... Polonia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy ricos que pinta tan estupenda yo quiero tener un chaval que me haga de cocinillas como tu

Anónimo dijo...

la primera foto me da asco, la segunda es más apetitosa... ÑAM ÑAM!!

no te das a probar la cocina típica sueca?? no compras un poquito de renito en el súper? xDD

experimenta ahora que puedes! (y que eres joven, tu cuerpo lo resistirá)

;)

Ángel dijo...

Eso porque no lo has visto en persona y lo has degustado... :P

Y la comida típica sueca, te puedo decir que son 5 platos contados: salmón, albóndigas, pyttipanna y pannkakor y me dejo una más... Y los he probado ya todos. Solo me queda el reno, que a eso me resisto de momento... xD

Anónimo dijo...

¡Que asco!

Fdo: Sevi

PD: Opinión transmitida por Luis

haradie dijo...

¡¡Estás madurando!! Te cocinas y te planchas tú solito!!

Qué orgullosa estoy de tí ^^

A partir de ahora los harás tú, y yo haré que friego xDDDD