Cartoon Party!

sábado, 11 de octubre de 2008

Bueno, después de una semana sin salir debido a los estudios, alguna vez tendría que volver a llegar la fiesta, y como no, otra vez de disfraces hechas por el maestro Emiliano... Esta vez teníamos que ir disfrazados de un dibujo animado, y la verdad, es que se tornaba complicado el tema...

Llegó ayer por la mañana y fui a buscar a Ismael, a ver si se bajaba al centro conmigo pero estaba enfermo. Lleva unos días un poco pachucho y ayer quería haberse ido al hospital, porque no se recupera. De hecho, subiré luego a verle otro poco. El caso es que me bajé a la Cruz Roja para ver si encontraba alguna pregunta que me inspirara... Pensaba ir de Lucky Luke: tenía vaqueros, podía conseguir el sombrero y la pistola, y solo me quedaba encontrar un chaleco y una camisa amarilla. Llego a la Cruz Roja y sencillamente no vi nada... y me volví para casa xD Ya cuando estuve en casa, me puse a mirar más dibujos animados, pero era complicado... Total, que me puse a comer y al messenger a ver si la gente me daba ideas y me inspirara. Miré luego el Facebook y Johanna me dijo que iba a bajar al centro a mirar algo para disfrazarse, así que me bajé con ella...

Pasamos por el H&M y encontré un atuendo que me iba a servir para lo que había pensado... y me tuvieron que llevar corriendo a la Cruz Roja con el coche de Sushi a comprar una prenda que había visto por la mañana, que eran las 4:30 y cerraban a las 5... Ya solo me faltaba encontrar una cosa... cosa que gracias a Hector y su gran imaginación pude hacerme para la fiesta...

Ya, a las 10 de la noche, estaba preparado para la fiesta... ¿Quién soy?


Tenéis hasta el final del post para descubrir quien soy... :P

Aqui alguna muestra de los buenos disfraces que se hicieron...

Emiliano de Bender! El puto amo, sí señor... xD


Héctor de Pato Lucas... Buenísimo también. Que ingenio el de este chico...



Selim de Lobezno...


Aida de Minnie Mouse...



Hijo mío, Mikel, que esto es una fiesta de disfraces... ¿Qué haces de Rambo? xD




Omar de Agente Smith (Animatrix).





Thalia de Cruela de Vil...







Recuerda Cihan... ahora eres esclavo de Angelika... :P





¿Por qué no besas mi brillante culo metálico? xD


Y a la tercera va la vencida, ¿no Manuel? xD



Y una de regalo...


Si alguien no supo quién era, o pensó en el Inspector Gadget, estaba equivocado... :P Era el Inspector Clouseau, de la Pantera Rosa. El Inspector Gadget no lleva lupa ni bigote... ;) La lupa estaba hecha con un tapón de Pringles y una cuchara de plástico pegada y pintadas todas con spray negro. Lástima que el pegamento no era bueno y no me duró apenas tiempo la lupa...

Y mañana a Polonia. El martes estaré de vuelta por aquí. :)

3 comentarios:

haradie dijo...

¿¿Has visto cuánta imaginación eres capaz de tener??

Y sigo pensando que ibas de Gadget... ¿¿ no ocultas ninguna herramienta... oculta??

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ángel dijo...

Quítame la gabardina y a ver que descubres... xD

Anónimo dijo...

doy fe que esto lo lee tu madre, dejad de poner guarras subliminales!

y yo sigo diciendo que va de gadget porque... DONDE ESTA EL BIGOTE???

TODAVÍA SEGUIMOS BUSCÁNDOLO!

XDDD