Cumpleaños de Geri y de Vily

lunes, 25 de mayo de 2009

Estos días hemos estado un poco de fiestas de cumpleaños. Al menos una cosa para distraernos entre tantos estudio y amenizar el ambiente. Para el cumpleaños de Geri, hicimos un reload de la Hawaian Party, ya que la primera fue un fracaso total como se podía esperar, pero esta vez la gente se lo curró: buena ambientación en la sala común, gente vestida para la ocasión... vamos, una fiesta temática en condiciones. Yo me vestí también para la ocasión e ir a la fiesta a las 22h, pero... me pasé por la habitación de Oriol porque tenía la puerta abierta y me quedé allí al menos una hora, hasta que terminara de cenar y pudiéramos marchar. Una vez allí, cuando llegamos, vimos todo lo que había montado y llegamos para la entrega de regalos.













La pena es que luego a la hora de salir para el centro a continuar la fiesta, empezó a llover como nunca en Karlskrona y claro... cualquiera salía así en chanclas y bañador. Aunque si lo pensamos bien... jeje. Al final decidimos continuar la fiesta hasta las 3 en la propia sala común, con riesgo de que llamaran a seguridad, cosa que no ocurrió por suerte.

La siguiente fiesta de cumpleaños fue de la de Vily, temática también. Esta vez nos tocó ir de chulos y putas, tal cual. Eras viernes, y esa mañana teníamos varios exámenes de CISCO, así que no pudimos pensar demasiado en qué ponernos ni ir a comprar algo al centro, aunque tampoco hizo falta sinceramente. Como tenía que afeitarme esa mañana, me dejé un poco el estilo de un chulo como se ve en las fotos, y luego la vestimenta pues un poco de todo: camisita, zapatos, sombrero... y listo.










El tanga de François... xD








Y ya cuando bajamos al centro...





Y una última foto que echó Imanol cuando llegamos a la residencia a las 3:30 de la madrugada, donde se podía apreciar como empieza el alba ya a esas horas. Impresionante.


0 comentarios: