Viento en popa...

domingo, 24 de mayo de 2009

...a toda vela. Eso parece ir diciendo el Erasmus por fin en un momento, aunque sea al final. Y siempre es bueno ver resultados. En Marzo/Abril, pude aprobar Embedded Systems, lo que me hace quitarme ya de enmedio de una vez por todas la sufrida FSD. Aún sigue quedando en mi mente la frase de "No te aprobamos por presunción de copia", a pesar de que nunca lo hice y tampoco pudieron demostrarlo. Esa espinita que todavía seguía doliendo y por fin me la he podido quitar. Y lejos de las caras de Gorka y Soriano (aunque el primero sobretodo). Y encima, me he podido llevar otra optativa de regalo. Al menos, el viaje de Bruselas y Viena, no le hice en balde.

Después, por fin podemos hacer los cursos de CISCO después de meses y meses en los que Gunnar pasaba de nosotros, y le ha dejado el marrón a otro chico, Fredrik, que es majísimo. Por eso toda esta semana hemos estado liados. 8h diarias en los laboratorios para aprender y poder sacarnos los exámenes prácticos.

Y lo que tanto esperábamos. Tras haber estado esperando desde Febrero a que nos dieran la nota de SAQ, ya la tenemos en nuestro poder, una semana antes del examen escrito, y encima son Sobresaliente.

Si es que, al final, todo el esfuerzo tiene que dar sus frutos. Y espero que el examen del sábado, también los dé. Solo por joderme el concierto de Mando Diao...

3 comentarios:

haradie dijo...

Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Roger S dijo...

Hola Ángel, no he encontrado el email en tu blog y creo que a través de los comentarios te llegará. Quería coger un vuelo hacia Kalskrona para realizar una prueba en Hyper Island y como veo que tienes experiencia de Erasmus por aquí, pensaba comentarte una pequeña ayudita. Que vuelo cogiste y que destino para llegar a Kalskrona ?? Encuentro cosas de Estocolomo pero queda muy lejos, hay destinos cerca y a buen precio ?? Muchas gracias por tu información. Mi correo es maira@micropoint.cat.

Ángel dijo...

Tienes un correo. :)