De exámenes y movimientos por Minerva

viernes, 16 de enero de 2009

Estamos de nuevo en la época de exámenes, y este año, además, juntar los de la URJC con los de la BTH... qué divertido. Si no tuve suficiente con hacer un examen oral el día 5 de Enero (sí, el de la cabalgata), tengo más por delante. Este miércoles hice el examen de Embedded Systems, lo que viene siendo FSD en España y creo que la tengo aprobada... Contesté 15 preguntas de 18, con gran seguridad, por lo que no debería de tener problemas. Por fin me podré quitar esa espina de "presunción de copia" que me acusaron, y encima ha tenido que ser en el extranjero, manda cojones narices. El lunes tengo otro examen, de Business Intelligence, si me arreglan los problemas de acceso, por supuesto... aunque dudo que de ese salga algo bueno, ya que el profesor solo habla de China: que si China es buena en esto, que si China lo otro, que si... ¡Déjamos en paz coño! ><

Y después de ello... ¡volvemos a los exámenes de la Rey Juan Carlos! Tengo uno el 3 de Febrero, de Arquitectura de los Computadores, pero es facilillo, así que espero que no haya problemas en aprobarle. Mientras tanto, logramos compaginar los estudios con las fiestas de despedida, ya que hoy es la cena-fiesta de Thalia y Per, que se nos marchan la semana que viene...

Por otro lado, nueva gente ha venido: Imanol, un chico nuevo vasco, que estudia Informática. Oriol, mi nuevo vecino, de Cataluña, que estudia Arquitectura y Vily, una chica nueva griega. Sabremos que tienen que venir más, pero es que no hacen más que llegar chinos. ¡Nos invaden! xD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! sigo tu blog desde hace unas semanas, xq el año q viene tengo intencion de irme fuera.
Vas a volverte a españa para hacer ese examen, o te lo hacen alli? Me interesa este punto XD

haradie dijo...

Depende de tu uni, del profesor... ;) hay gente a la que se los hacen por fax y no vuelve, yo por ejemplo que estoy de erasmus en Viena tengo que volver... ;)

Ángel dijo...

Como bien dice HaRaDwAiTh, primero depende de tu universidad, si te permite de algún modo hacerlos a distancia (yo por ejemplo, los mandan por fax a Relaciones Internacionales, lo hago, y lo devuelven al instante), y luego si tu profesor quiere dejarte hacerlo a distancia (depende si hay alguna parte que sea presencial y por eso no puedas hacerlo de algún modo). Esos son los puntos principales para hacer el examen desde el extranjero.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu universidad. Si eres de la URJC de Madrid sí te dejará y dependerás de tu profesor y si eres de la UPM (de Madrid también) no te dejarán automáticamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a ambos por contestar! Soy de la UAH, y me da q tp me van a dejar, pero bueno. Lo malo es que los examenes los suelo tener las dos ultimas semanas de enero y la primera de febrero, asiq cuando llegue despues de navidad me tendre q ir enseguida.. y digo yo q alli tb tendre examenes jeje

Gracias!
Marcos

Ángel dijo...

Depende del destino que cojas, tendrán una forma de evaluar u otra; pero los exaémens principalmente son la 2ª y 3ª semana de Enero... Tendrás que informarte bien en tu universidad y en la universidad de destino en la que vayas. :)

Anónimo dijo...

Depende de donde vayas, aqui mas al oeste de sverige son la primera semana de enero (y si acaso la segunda) :D


Estan todos locosssssssss!! Y lo de enviarte el exam via fax, depende mucho del profesor tambien eh, y de la uni de acogida... te lo digo por expiriencia ^_^


Besukos vecino!

Perikitta

haradie dijo...

Más al este de Sverige, no Perica??

Ayyyyyyy esa geografíaaaaaa!!!!

Ángel dijo...

Déjala, que de Finlandia tenía que ser... xDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Este oeste ^_^ que mas da si no hay quien les entienda

(quie me mandaria matricularme en fines ^_^)


moi moi!!

haradie dijo...

Tíaaaaaaaaaa pensaba que tenías todo en inglés!! es difícil? yo veo consonantes por todas partes.

Moi, eso lo sé de Johanna xD

Unknown dijo...

Ah! Para dejar constancia de mis grandes conocimientos adquiridos :

Minä olen espanjalainen. Minä en puhun suomea (vamos que no hablo una puta mierda de fines...las cosas claras!)

Angelito que te encuentran con mucha facilidad la gente que busca info del erasmus xDDDDDDD me parto!

Besotes estudioso