Snowy Karlskrona!

sábado, 10 de enero de 2009

Bueno, pues ya he regresado a estas tierras, y no sin pasar frío los primeros días. ¡Qué manera de nevar! Llegué el miércoles, a eso de las 7:30 de la tarde, tras haber salido por la mañana a las 7:30 de casa (sí, 12h de viaje). ¡-6º y nieve por todos los lados! Ya lo intuía cuando iba volando a la altura de Tours (Francia) y veía todo nevado... Aquí una foto de cuando estábamos llegando al aeropuerto de Copenhague:


Cuando llegué a la estación de Bergåsa, me tocó arrastrar mi maleta de 27 kilos, sí, 27 y gratis además por esa chica tan maja de Spanair :D hasta Minerva, y yo creía que me moría de congelación por el camino. Una vez llegué a casa, coloqué todo y me fui a descansar, para levantarme pronto al día siguiente para hacer la compra.

Así pues, al día siguiente nos levantamos algo pronto para irnos a hacer compra. Había quedado con Ismael, y decidimos bajar juntos. Nada más levantarme, abro la persiana y... ¡todo blanco y nevado! -8º. Menuda estaba cayendo... hasta tal punto que me llamó Ismael para decirme: "¿Tú estás loco? ¿Vamos a bajar a comprar con este tiempo?". Oye, yo necesitaba comida e iba a salir como fuese... Total, que me pongo el abrigo, el gorro y los guantes y caminito al Willys a comprar. Algunas fotos de como estaba todo esto:

Al levantar mi persiana:


Y ya, al salir, en centro de Minerva, camino al Willys:






Una vez entramos e hicimos nuestra querida compra, nos fuimos a Minerva con los carros xD e hicimos unas bonitas fotografías:


"Sí, yo te acompaño que tengo que comprar un par de litros de leche y algo de fruta...". Total: 1216 coronas de compra (unos 120€).


El recibo de la compra para todo el mes/dos meses. El mío es el "barato" xDD


Y luego ya, algunas fotos de Karlskrona. En el Willys, con el mar helado.







¿No hay periódico hoy o qué? (Para algunos como Armando: Metro, es de origen sueco xD)



Y subiendo dirección Minerva, otras buenas fotos:










Una vez logramos llegar con el carro a casa, guardamos toda la comida y comimos juntos. Luego por la tarde nos dedicamos a visitar y saludar al resto de gente que había por aquí y los que estbaan viniendo ese día. Cuando abrí el buzón, me encontré mi regalo de Reyes también: la camiseta de entrenamiento del Real Madrid que había comprado online.




Al día siguiente, ya se había derretido toda la nieve que quedaba y los grados ya eran positivos. Parece el mismo tiempo que había antes de irnos, una lástima; pero seguro que vienen más días de frío como estos. :D

3 comentarios:

haradie dijo...

Qué bonitooooooo la foto mirando el mar helado es genial ;)

Anónimo dijo...

pero quién no ha deseado nunca hacer el ángel en la nieve???


(...)


NADIE puede lo negar!

haradie dijo...

NADIE puede lo negar??

Qué hablas ahora, como los alemanes?