Gástate 1000€ en un portátil y que le pase ésto...

miércoles, 21 de enero de 2009


Viva Apple y sus Macbook. Te gastas 1200€ (1000€ a mi por diversos descuentos) y ves que tras 6 meses de uso, se raja... ¿Solución? Cambio de carcasa. Me toca llamar a Apple y mandar el portátil y quedarme mínimo una semana sin él, y todo eso antes de que pase la garantía en Mayo, por supuesto. A ver como me las apaño, porque te quedas aquí sin ordenador y te quedas sin media vida.

Por suerte, es un fallo reconocido en Apple y te cambian la carcasa sin ningún coste (y según he leido, sin garantía también por ser un defecto de fabricación), pero es que hasta las nuevas carcasas incluso, se siguen rajando... ¿Habrá que pasarse al aluminio o qué? Con lo bonito que es mi blanquito... u_u

Designed by Apple in California. Assembled in China
Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China

ACTUALIZACIÓN:


Definitivamente, se me ha roto...

4 comentarios:

Scalofrio dijo...

Buenas Angel,
No he encontrado otra forma de contactarte (no he visto que hayas puesto tu mail en ningún sitio).
El caso es que andamos aquí un par de españoles currando temporalmente por esas cosas que tiene la vida. Estamos en Karlskrona centro y aún así parece que es una ciudad de lo más aburrida. Ya que veo que hasta por estos lares hay vida Erasmus, ¿podrías recomendarnos algunos sitios (marcha, restaurantes, pubs... whatever!)?
Saludos,
Luis

Ángel dijo...

Hola Luis,

Hombre pues haber haber cosas... pocas xD Casi todo se concentra en la calle principal del pueblo, Ronnebygatan.

Voy a ver si puedo escribir un post ahora comentando un poco lo mejor de Karlskrona, para que lo tengáis.

Mi email es angeldav en gmail punto com.

Saludos.

Unknown dijo...

Fácil, fácil. Mi MacBook del curro le pasó igual, además en el lado derecho también.

No llegó a romperse, porque en cuanto vi que me lo dieron rajado (es de 2ª o 3ª mano) pegué la tira que se estaba rompiendo con superglue. El pegamento no se nota, y se disimula bastante.

Ángel dijo...

Ya, pero es que a mi se me rompió en la universidad esta mañana, y no llevaba la caja de herramientas encima... :(