Despedidas de Per, Thalia, Rémi y Pierre-Eric y Cumpleaños de Johanna

martes, 20 de enero de 2009

Este fin de semana ha habido algo más de movimiento debido a las marchas que tienen prevista esta semana Per, Thalia, Rémi y Pierre-Eric (aunque estos dos se fueron el domingo por la mañana). El viernes por la noche, hicimos un cena en la sala común. Cada uno llevaba un poco de comida y listo. Thalia hizo una especie de ensalada de pasta, Per hizo un guiso a base de carne picada, patata cocida y pimientos (¡riquísimo por favor! Tengo que pedirle la receta), Imanol trajo un poco de lomo y jamón serrano y yo hice al final unos canapés de salmón. Luego Rémi y Pierre-Eric sacaron unas especies de quiches de queso, cebolla y algo más que no me acuerdo, también muy buenas.


Después teníamos pensado bajar al centro, por lo que, aunque en la cena éramos 10 o así, luego nos juntamos prácticamente todos los que éramos en la residencia para bajar al Nivå. Como siempre, Omar hacía una presentación de ellos y le dije que esperara 10 minutos, que tenia que ir a mi cuarto a dejar los platos y volver; y cuando lo hice, ya habían terminado... ¬¬



Mi nuevo vecino, Oriol (catalán). :)


Y aquí podemos ver también a Imanol, el nuevo chico vasco que ha llegado.


Después de unas pocas celebraciones en la sala común, decidimos bajar al centro y acabar allí la fiesta como siempre.

Al día siguiente era el cumpleaños de Johanna, bueno, su celebración, ya que el cumpleaños fue el miércoles pasado y cumplió 25 años. Esa tarde vino a mi habitación a pedirme si me podía encargar de la música, ya que tenía poca que pudiera poner, así que a las 20:30 me fui para su habitación con el ordenador para pasarle unas pocas canciones. Como tenía un dilema de hacer la fiesta a las 7 (hora para los suecos) o a las 11 (hora para los españoles), pues decidió hacerla a las 9 y claro, pasó lo que pasó, que los suecos estuvieron solos hasta las 10:30 o así que empezó a aparecer la gente... xDD

Imanol, liándola ya el primer día... xD



Todos los amig@s suecos de Johanna...



Y la entrega de regalos:





Y ya cuando continuamos la fiesta, cogimos unos taxis y nos bajamos al centro.


Buenísima esta foto, por favor...


Y una última foto con Chamila. :)


El lunes por la mañana, tuve un examen de Business Intelligence por internet (una hora de duración) y lo hicimos Ismael, Per, Mikel y yo los cuatro en la sala común con un Wifi... Contestamos 6 de 8 preguntas, copiadas casi todas de la Wikipedia, por lo que no sabremos si aprobaremos. Eso sí, las risas que nos echamos fueron buenísimas...

Gracias a Valentina por el Wifi! ;)

2 comentarios:

haradie dijo...

Aprende a cocinar... que me cocines todos los días xD

Ángel dijo...

Lo llevas claro... xDDDD