Animal Party

martes, 23 de septiembre de 2008

El viernes tuvimos la primera fiesta de disfraces en Minerva: Animal Party, o lo que es lo mismo, ir disfrazado de un animal... La propuso como no, Emiliano, que ya está pensando en otra para dentro de un par de semanas. Fiesta en Minerva y luego convertir el Nivå en un Zoo. :D

Pues así fue, nuestra odisea principalmente se convertía en... ¿En qué me disfrazo yo ahora? Uf, está difícil... La verdad es que me sugerieron de ratón, porque en la BBQ de la semana anterior, me compré un trozo de queso del tamaño de una tableta de chocolate y me la zampé entera... y claro los demás me vieron y me dijeron, ¡coño! Tú de ratón. Así que pensé que podía hacerme: una cola, unas orejas y la nariz pintada. ¿Un poco soso no? Pero salimos al centro (la mañana de la fiesta, como no xD) a buscar material... Entramos a varias tiendas de segundamano a ver qué podíamos comprar y cuando entramos a una vi una prenda que según la vi dije: ¡Mia! ¡Ya tengo disfraz...! Pero no lo voy a revelar tan pronto, ¿no?

Después de ello aproveché para irme a cortar el pelo que la verdad, lo necesitaba. Me salí quejando de que me lo habían hecho fatal (es lo que tiene, que soy un delicao con el pelo), pero cuando llegué a casa me miré bien y me empezó a gustar, la verdad. Aunque pagar 14€ por un corte de pelo no es algo de agrado de muchos, y eso que me dijeron que esa era a más barata de Karlskrona, que en resto los precios rondan entre 20 y 30€... ¡para un solo corte de pelo! Estos suecos están que lo tiran... Y para colmo, la peluquera no sabía inglés xDD Solo sabía decir "Cut" (Cortar) y "Ok" xD. Menos mal que me pude llevar una foto para que identificara un poco mi peinado, aunque cuando la vio dijo: ¿Ese eres tú? Y se me quedó mirando un rato. Coño, no es tan difícil...



(Ahora que me fijo, no he cambiado una mierda en 2 años xD).

Después de ello, me encontré con todos los demás y ellos se fueron a Amiralen a comprar un poco para hacer tiempo para el buffet que iban a ir de nuevo y yo me quedé en Minerva, que saqué la comida por la mañana y no era plan de que se descongelara y no me la comiera, porque como supuestamente me iba a ir a Copenhague al día siguiente...

Ya por la tarde estuvimos haciendo el disfraz. Fui a por el material donde Sushi, lo cortamos y me llevé la pieza... ¿Y ahora como me visto? Pues ni idea, la verdad, pero al final con un poco de maña e ingenio, salió el disfraz para la Animal Party de Minerva! Aquí fotos de la fiesta... A ver si descubrís de qué voy. ;)




Y más fotos y disfraces de la fiesta...

Zebra Power!


Per de gato, Natalia de Cebra y Miguel de Conejito sexy xD


Katarzyna de gata ¡y Emiliano de loro!


Emiliano de nuevo y Thalia con su disfraz de araña...


Cihan de mofeta (¿ves Ana? Hay disfraces igual de currados que el mío xD) y Reda de gorila.



Manuel de elefante... O como convertir el cesto de la ropa sucia en disfraz xDD


Mikel, ¡la mosca!


Aquí Omar nos falló... ¡Mira Lucía con su difraz de abeja! :D


Y ya otros disfraces que aunque no eran artesanales, también estaban muy bien.




Foto del zoo...


Y como no, ¡la fiesta continuó en el Nivå! Aunque ya apenas hay fotos de esto...



Y por si alguno no lo descubrió al ver las fotos... ¡iba de Oso Polar! :D Una moqueta enfundada de pelo suave por 5€... ¡y disfraz hecho!




Con respecto a esta semana, pues nada fuera de lo común. He tenido mis primeras prácticas de Redes y las hemos pasado (aunque tengo que entregar aún la memoria) y un par de clases más. Me he apuntado al gimnasio (175€ 6 meses, con un 20% de descuento para estudiantes -ya aplicado-) y... ¡mañana sí que sí marcho a Copenhague! :D

Y Ana ya llegó a Viena y está sufriendo los primeros problemas que se encuentra uno a la llegada de un sitio, pero al menos la he visto feliz dentro de lo que cabe. A ver si escribe en su blog, que tengo ganas de leerlo aunque ya me lo sé todo. ¿Para cuando una visita? :D

¡Nos vemos a la vuelta! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeee crack emiliano!! buenííííísimo!!! y la mofeta también, genial!!!

pa la próxima pídete ser mofeta, así podrás comerte antes una fabadita de esas que tienes sin pensar en el qué pasará luego... xDD

haradie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

A mí me tienen que mandar el disfraz de monja puta, que este mes hay una fiesta de disfraces...