Despedida de Álvaro y fin de los exámenes

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ayer acabé los exámenes. ¡Por fín! Que alivio... ahora es cuando toca darlo todo en la universidad. Hay que ponerse las pilas con SAQ y Redes es un cachondeo de asignatura, porque es parecida a una que di en segundo. También nos hemos dado cuenta que eso de trabajar 8h seguidas de laboratorio e ir incluso los sábados a clase era un farol, y de los gordos xD, porque son 6 grupos de 4 horas, es decir, 4h de prácticas a la semana, seguidas y hasta la semana siguiente nada. ¡Yuju!

Aparte de eso, ayer se nos fue el Master de Minerva, Álvaro... No he visto tío más grande que él aquí. El lunes estuvimos haciendo una pequeña fiesta de despedida en la sala común. Hicieron una especie de cenita, y luego sacaron una tarta de chocolate hecha a mano. Mmmm, riquísima por favor, y más cuando se tiene que comer con los dedos porque no había cucharillas... xDDD. Le hicieron una presentación con fotos y la verdad es que quedó realmente bien, me gustó mucho.



Alvaro dando un discursillo...


La entrega de la tarta. Emiliano ya se le ve emocionado y todo xD



María y Johanna. Qué bien habla español esta chica por favor. Español, inglés, sueco... Yo quiero ser así de mayor. :D


Mikel, no me mires así... xD


Emiliano ya satisfecho después de la tarta.


Y una foto de despedida de ambos. Al menos tener una, ya que de Simona y Maria Chamilaki no tuve ninguna... :(


Y esto, un regalito que le he hecho yo a Álvaro... Unos hacen presentaciones y otros... ¡Comics! :D (Pinchad en la imagen para ampliar, aunque está en inglés).

Y claro, como Álvaro ha estado 9 días más viviendo en Minerva, estuvo en la habitación de Manuel, que nos dijo que se encontraron en el aeropuerto de Copenhague, cuando uno venía y otro se iba en el avión. Quise comprarle cosas, pero lo fundamental que quería, ya lo tenía apalabrado a pesar de que me había dicho a mi que me lo daba... que lástima. Bonito sofá de cuero habría tenido en mi habitación... xD Tampoco pude quedarme con el microondas, que era lo único de valor que le dejó a Manu, ya que el resto (platos, tazas, vasos, cubiertos y demás) ya estoy servido. Eso sí, le pedí a Manu que me diera un espejo de pared, que de no tener ninguno había pasado a tener 3 y claro, yo no tenía... Así que ¡tachán! Ya tengo un espejo de cuerpo entero y no solo el del baño... xD Qué bonito queda... :D


Además el lunes volvió Ismael a Suecia y ayer martes conocimos a otro español, Marcos. Fue entrar Ismael y yo a Relaciones Internacionales, y el chico miró a todos los lados y dijo "¿¿Españoles??". Cuando le dijimos que sí, menuda alegría se llevó. Vive en el Bronx Kungsmarken, además en el mismo bloque que Ismael.

Hoy como no tenía clase, pues lo he dedicado a hacer la tareas del hogar, como es obvio. Una colada, planchar que ya tenía un par de camisetas... Y hemos bajado Manu y yo al centro a reparar un poco nuestras bicis: cambiar cubiertas que estaban gastadas y poner frenos nuevos. En total, unos 23 eurillos que me he gastado, y una satisfacción enorme de haber sabido hacer yo todo... No hemos dado palmas con las orejas los dos de milagro, porque Manu es la primera vez que coge una bici... xDD No he podido hacer fotos a la bicicleta, así que se las haré mañana.

Y la verdad es que poco más. Ahora vamos a hacer una cenita en una sala común y luego se bajarán al centro de fiesta y yo me tengo que quedar mirándome unos apuntes para mañana, que con tanto trajín y los exámenes y demás, no me ha dado tiempo a mirarme bien las asignaturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú que estabas aterrado por las prácticas... y al final se quedan en casi nada :P Yo sí que les tengo pánico xD! Menudo año me van a dar, corriendo de un hospital a otro... xD

Por cierto, qué buena pinta tenía la tarta :P

Ángel dijo...

Claro! Como que ese mismo día las acabé! Normal que ya estuviera relajado... :D

Lo de la tarta, si me lo hubieras dicho te habría guardado un trocito para enviártela. Creo que también me pidió mi madre, que se le cayó la baba al verla jajajaja.