Y son tantas cosas por contar...

lunes, 15 de septiembre de 2008

La verdad es que no sé ni como empezar esta entrada después de tantos días. De momento estoy empezando a tener una rutina y me está gustando porque así me voy habituando. El miércoles bajamos Manu y yo a reparar las bicicletas. Teníamos que cambiarles cubiertas y frenos y no teníamos ni idea de cómo hacerlo, la verdad. En la teoría sí, pero luego en la práctica... Llegamos al taller y le empezamos a explicar al hombre que queríamos todas esas piezas y saber donde podemos comprar herramientas para poder hacerlo todo el casa tranquilamente, y nos dice que él nos las puede prestar del taller siempre y cuando nos quedemos allí arreglándolas. Nos miramos Manu y yo, porque eran la 1 y teníamos que volver a comer, pero decidimos quedarnos, porque era ahora o nunca... y más aún con las herramientas gratis.

Y allí nos quedamos, metíendole mano primero a la bici de Manu y luego a la mía, que tenía más que hacer ¡y lo hicimos todo estupendo y a la primera! Si es que somos unas máquinas. Luego el hombre nos las ajustó un poco porque a Manu le rozaba y nos echó grasa en las cadenas. Aquí os dejo mi superbólido:




Lástima que ahora esté rota de nuevo... xDD Sólo me duró la ilusión un día. Fui al Willys a comprar con ella, y cuando volví, la cubierta se había salido por completo. O había pinchado o algo, porque el hombre me la revisó y estaba puesta perfectamente... Esa misma tarde, llegaba una nueva española Isabel. La recogieron Mikel y Lucía de la estación porque dijo ella de avisar a Lucía cuando llegara, y luego nos la encontramos aquí en Minerva pero no se queda aquí, vive en la residencia de Polhemsgatan, en una calle muy cercana. Por la noche estuvimos haciendo una cena en la sala común, en la que George fue el cocinero de ésta. Preparó un plato libanés (de dónde es él) a base de lentejas con arroz, seco todo y especiado. Vamos, como nuestras lentejas pero sin caldo, y estaban riquísimas, la verdad...

Al día siguiente, el jueves estuvimos en el Student Pub, y allí la gente con una cogorza increible. Iba a haber titulado la entrada "Consecuencia de las fiestas suecas", porque al final acabe en mi casa con un gorro de alguien que no sé quien era... Me lo pusieron en la fiesta y me largué a casa con él. Hay que mirarle el lado positivo: ya tengo el primer objeto a usar en una fiesta temática que hagamos, ¿no? Además, Lucía acabó con otro que le puso Emiliano, de color azul turquesa, pero del que no tengo fotos.


Esa misma tarde, cuando Ana me llamó, como tuve que salir a la Sala Común a hablar, porque en mi habitación estábamos los españoles, de repente veo que entran 2 chicos a la habitación que nunca había visto. Estuvieron allí hablando un rato con ellos y al cabo de 5 minutos vinieron a mi habitación con 2 botellas. Por lo que parece ser, alguien les dijo que había fiesta en mi habitación y se lo creyeron... Luego cuando volví, me dijo uno de ellos que era mi vecino. Es belga, lleva aquí 1 año y medio y apenas se relaciona ni conoce gente... es raro que me haya conocido a mi jaja.

El viernes tuvimos clase de 9 a 12, para no perder el ritmo, y cuando llegamos al Wämö Center, donde damos las clases, le vemos a él y a su amigo. Nos paramos y le preguntamos que si viene a clase de Redes y nos dice que no, y como no decía nada más dijimos, bueno nosotros vamos a clase que llegamos tarde... Nos iban a explicar los horarios de los laboratorios y los grupos y demás y era importante. Ya cuando no sentamos, viene el profesor y presenta al chico que nos lo iba a explicar y... ¡era él! ¡Mi profesor de prácticas de laboratorio es mi vecino! ¡El que nos trae alcohol a la habitación así como así! Uisssss, esta ya la tengo aprobada jajajaja. Luego por la tarde nos avisaron de ir a un bar, que los viernes hay buffet libre, pero es de 4 a 6, cuando cenan normalmente los suecos... Pero nos dios igual, no desayunamos ese día y no comimos para hacer el hueco suficiente para poder comer en el buffet. En él pagas la bebida y la comida es gratis, asique 49 ¿ó 59? coronas por una Coca-Cola de medio litro y de comer teníamos albóndigas, pasta al curry, pasta de otro tipo, paella, alitas ultrapicantes, costillas con salsa barbacoa... (de esas que María y yo olíamos desde la entrada el hambre que teníamos).


Lucía enamorada del aparato que le pulsabas y hacía venir a los camareros... Puedes llamarles, pedirles la cuenta y cancelar la llamada. Ellos saben que tienes que ir por un reloj que tienen que les marca la mesa que les llama...


Y por cierto, como ibamos bajando andando y pasamos por la Cruz Roja, Lucía se agenció un sofá de cuero salmón por 20 coronas (unos 2€...). ¡¿Quién no quiere esas comodidades en la habitación a esos precios?!

Esa noche bajamos a nuestro queridísimo Nivå, con Ismael y Marcos, que querían salir de aquel tugurio xD Bajamos a eso de la 1 tras estar un poco en la residencia, y la verdad es que nos lo pasamos estupéndamente, como siempre. Algunas fotillos...

La Embajada Danesa...


El Nivå de día.


Los juzgados...


La catedral de Karlskrona...


Y una Iglesia que está en reformas. Todo ello en la plaza central del pueblo. :)


Y las fotos de por la noche...

Marcos e Ismael con la borrachera que llevaba. :D


¡Esos españoles! (¿Lucia, donde estás?)


María y Arash...


Marcos y yo.


Después de la fiesta en el Nivå hicimos After Party en Minerva, pero los ánimos decayeron bastante. Maria, Chamila y yo preferimos irnos a nuestra sala común a hacernos unas pizzitas para comer, que había hambre y luego nos unimos a la poca fiesta que había:



El sabado por la mañana me levanté prontito y me fui a Amiralen, un centro comercial parecido a Parque Oeste de Alcorcón. Llamé a Ismael para saber donde estaban, porque esa noche se quedaron Marcos y él a dormir en la habitación de Chamila con camas supletorias y Marcos decidió venirse conmigo. Estuve buscando una alfombra para poner a los pies de la cama, que el suelo está empezando a estar fresquito y por las mañana descalzo pues como que no apetece demasiado. Iba directo a por una en la tienda Jysk, pero como las ofertas duran siempre de Lunes a Domingo, los sábados no te encuentras de nada, y así pasó... que me volví con las manos vacías a casa. Por la tarde creo recordar que no hicimos nada, porque la gente se echó a dormir para reponer fuerzas para salir por la noche de nuevo...

Y ya el domingo, teníamos planeada una BBQ en Långö, la isla donde hicimos la Crayfish Party con la universidad. Estuvimos allí de 5 a 9 (otra vez sin desayunar ni comer jaja) y la utilizamos como merienda-cena. De esto ya pondré algunas fotos mañana, que aún no las he pasado al PC...

Intentaré escribir más a menudo o algo y evitar extenderme tanto, que ahora mismo son la 1:30 de la mañana y empecé a las 20h a escribirlo... Es lo que tiene parar para cenar, hablar con la gente por el MSN, que te llamen a la puerta y demás, que lo dejas y lo dejas...

Ah! Y como ya sabéis (y si no os lo sabéis ya os lo recuerdo yo) el miércoles es mi cumpleaños (22 que caen), podéis mandarme algún regalito o algo, aquí os dejo la dirección:

Angel David Carrillo Herranz
Minervavägen 22B, lgh 89
371 41 Karlskrona
(SVERIGE - SWEDEN - SUECIA)

Hej då!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralo, qué guapete va con su gorro sueco! :P

Joder, qué chulo el aparato ese para avisar a los camareros! Anda que no hacen falta por aquí de esos, y más en verano xD!

Por cierto, qué poco te queda para ser un año más viejo... Y qué poco disimulas pidiendo algún regalito, jodío :P

Besos!

Ángel dijo...

Porque tu cumpleaños ya pasó, que si no te regalaba el gorrito... :P

El aparato ese es la primera vez que lo veo, y de hecho en Suecia es el único bar que lo tiene instalado... Claro que también tiene por lo menos 60 pantallas planas de televisión siempre echando fútbol... Para que mires donde mires no te pierdas el partido.

Y por lo de mi cumpleaños tú también has alcanzado ya la veintena, y ya verás como corren ahora! :D

Besitos!

Unknown dijo...

Felicidades!

Ángel dijo...

Gracias! ^^

Anónimo dijo...

Hola Ángel,

Soy Paula, la hermana de Lucía. Como sé que hoy es tu cumpleaños, te escribo para felicitarte. Espero que lo estéis pasando genial y que te hayan gustado tus regalitos!!

A seguir pasándolo bien!

Ángel dijo...

Gracias Paula por la felicitación y por atreverte a escribir, aunque supongo que leerás el blog para saber de nuestras vivencias por aquí.

La fiesta estuvo genial y los regalos fueron unos calzoncillos de Superman, una camiseta y un regalo erótico-divertido, ya veréis fotos :P Fue muy gracioso.

Y lo dicho, gracias de nuevo. :)

Saludos!

haradie dijo...

Te queda muy bien la gorra... del estilo... en esta noche tan fría...

Ángel dijo...

Dame una bufanda y me hago la foto como Pablo. :D