De exámenes...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Estos días la verdad es que han sido de relativa calma. Únicamente estudiando para el examen que hice el viernes y la práctica que tengo que entregar hoy, pero todo bien. El miércoles no tuve clase (ni la tendré al menos durante todo este bimestre) y el jueves y el viernes preferí no malgastar mi tiempo, la verdad. Por suerte vino Lucía y pudo ir a una de las clases y por lo que me contó apenas me perdí nada, así que estupendo. Aún no sé cuando me darán la nota de la asignatura, pero bueno.

Por otro lado, algo de vida social he llegado a tener, que no siempre es estudiar y no salir las 24h de cuarto. El viernes organizamos una fiestecilla en la sala común de Minerva, nada, una cosas sencillas. Estuvimos cenando juntos y jugando al Beer Pong y al Kings (enlaces a Wikipedia Inglesa) y luego nos bajamos al Nivå a continuar con la fiesta. Desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada que nos cogimos el bus para subir. Bueno, cogieron, porque yo ya me agencié la bicicleta de Diego y bajé y subí con ella. Que 4€ más bien ahorrados... Y así todas las noche que bajemos, por supuesto jaja. Ya la meteré mano a los neumáticos que están lisos y los frenos que están cambiados de orden, desajustados y sin zapata apenas, pero de momento para lo que la necesito, me sirve.

Emiliano y sus espaguetis al ketchup! Qué decepción me llevé esta vez jajajaja.


La primera partida al Kings... (yo me animé a la segunda).


Un juego absurdo. Soplar las cartas. El que tire todas (o la última en caso de que quede una solo) bebe...

P.D: Soy un manta a esto.


Y el Pong. A esto no jugué, que era un poco absurdo...


Después de la fiesta en casa, bajamos al Nivå como dije y luego a las 3 nos subimos. Ayer sabado me quedé todo el día en casa, haciendo por primera vez mis espaguetis carbonara, que lo que me costó encontrar la nata... Y me salieron estupendos, como no. Luego por la noche nos llamaron para otra pequeña fiesta y me animé a ella un rato, pero solo el tiempo que estuvimos en la sala común, que para cuando me acerqué, se estaba yendo casi toda la gente a los pubs del centro, pero bueno. Hoy nos han avisado de ir a una Barbacoa a Ronneby, pero con el tiempo que está haciendo y teniendo que terminar la práctica para esta noche, no creo que me anime. ¿A quién se le ocurre hacer una BBQ a las 7 de la tarde, con 16º y el cielo amenazante de lluvia? Están locos estos polacos/alemanes/holandeses... xD

El martes tengo ya el último examen y seré un hombre libre, solo ya para dedicarnos a los trabajos de la universidad y tener más vida social por aquí, que este fin de semana es el último de algunas personas más por aquí. Diego y Sandra se fueron, se va Álvaro, volverán Manuel e Ismael... Movimientos habrá en Minerva desde luego. Hasta el martes pues, no creo que vuelva a escribir por aquí.


Por cierto, ya me llegó al tarjeta para poder viajar gratis en tren por el condado de Blekinge, aquí en Suecia. Además me sirve para que me hagan descuentos para otros trenes y autobuses en este pais, así que estupendo...

0 comentarios: