¡Dios! ¡Me cago en Correos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Estoy hasta los cojones las narices de enviar a mis abuelos postales y que ninguna de ellas les llegue. Polonia, Estocolmo... les llega a todo el mundo y a mis abuelos no, ¿por qué? Joder, qué rabia me da, ya que son los que más me interesa que les lleguen las postales, que sé que les haría ilusión...

Estoy hasta el gorro de Correos España. Primero, la subnormal de mi cartera en Fuenlabrada, y ahora, los inútiles de Getafe... Yo ya no sé que será lo próximo... Pero lo que sí voy a hacer es poner una reclamación via online. Ya está bien, hombre...

5 comentarios:

haradie dijo...

Que tu abuelo pille un día al cartero y le pregunte que qué narices pasa, que si nieto le está enviando postales desde el extranjero y le llega a todo el mundo menos a él, que a ver que si es que se las queda él de decoración en su nevera!!!

Ángel dijo...

Que lo pille él, porque como lo pille yo lo estrangulo...

Anónimo dijo...

a ver, que en correos trabajé hasta yo... ya sabes lo que te puedes esperar: LO PEOR!!! xDD


la próxima podrías mandársela a tu madre la de tus abuelos y que ella se la llevase a los pobres hombres, así igual les llegaba por lo menos...

haradie dijo...

O meterla en un sobre...

Ángel dijo...

Así la perderían igual... Si el caso es que no llegan... :(