Halloween

sábado, 8 de noviembre de 2008

Este año creo que ha sido uno de los únicos que he celebrado Halloween en mi vida, y, sinceramente, para como fue todo, mejor no recordarlo. Y por lo que se ve no soy el único que pensó eso, porque Johanna coincidió en la opinión, que este año la fiesta de Halloween dejaba mucho que desear. Lo primero, porque la fiesta se programó a las 21:30, pero la gente no empezó a aparecer hasta las 23:00 (ya nos dijo María que ocurriría, pero casi con 2h de retraso es algo, cuanto menos, sorprendente). Luego, de ver disfraces que realmente no son de Halloween. Vale, yo no iba disfrazado porque no tue tiempo; tuve esta mañana un examen, salimos tarde y no pude irme a comprar nada, pero ver a Superwoman, a Spiderman, Pocahontas, ¡una vaca! xD pues como que muy de Halloween no son...





Héctor, como siempre, currándose el mejor disfraz de la noche; simple, sencillo y altamente efectivo.


Canberk, de momia. Al final, acabaron poniéndose Manu y él unos calzoncillos por encima del traje... xD



Aida, con casi medio kilo de harina en el pelo. Espero que se le fuera con una simple ducha...



Y bueno, luego al final la fiesta fue degenerando, y a raíz de entrar a mi habitación a buscar unas entradas para DJ Tiesto en Estocolmo, pues nos quedamos en nuestra habitación unas cuantas personas, y aprovechamos para hacernos fotos.






Y una foto de grupo. :)


Después de ello, nos bajamos al Statt, que nos dijeron que si llevabas disfraz no pagabas, pero cuando llegamos allí, Meeec! Error. 60 coronas por barba. En 22 años que tengo, es la primera vez que tengo que pagar para entrar a un local... que triste xD Estuvimos allí alrededor de 1 hora y media, hasta que a las 3 cerraron todo y nos volvimos en el bus de vuelta. Estaba llenísimo aquello y te podías encontrar fauna de todo tipo, pero no saqué la cámara apenas para evitar problemas allí.

Emiliano haciendo volteretas en el bus de ida. Cuando hace la primera dice: "Ahora es el momento en el conductor patea mi culo", y efectivamente, el conductor para y le echa. Sin embargo se queda porque dice Emi que no lo va a volver a hacer y el conductor le persona.

Si alguno se pregunta su disfraz, era medio ángel, medio demonio.



Y ya a la vuelta, cuando estamos subiendo la rampa de Minerva, venía Samed en su coche y todos se abalanzaron y se subieron encima de él...


Parece Resident Evil con los zombies intentando comer a los ocupantes del coche... xD


Y este el momento en el que Emiliano se cae del coche por un acelerón de Samed y le arrolla la mano... xD


El fin de semana lo que hice fue limpiar toda la habitación, de arriba a abajo. Había estado de exámenes y estudiando, por lo que poca atención le presté a la limpieza, y además tuve una fiesta sorpresa en mi habitación, así que para que quería más. Eso sí, cuando se quedó el cuarto limpio como una patena, me quedé superagusto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye una pregunta! Cual es la edad media de la peña por alli? Esq tengo casi 22, y veo que se me pasa el arroz..
gracias!

Ángel dijo...

Jajaja. Tampoco hay de qué preocuparse; aquí hay gente de todas las edades, desde los 19 hasta los 29 años... Yo de hecho tengo 22 cumplidos en Septiembre, que es más o menos la edad media, un pelín más incluso. :)

Saludos.