Vuelta a la... ¿vida?

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tras 2 semanas de desconexión debido a exámenes, ya vuelvo a estar más o menos en activo. El resultado global de los exámenes, pues a priori podría decir que uno aprobado y el otro suspenso, pero hasta que no tenga las notas en mano, no podré decir nada. Así pues, creo que Redes I ya está en la saca, y con una nota muy muy generosa :D Ahora estamos buscando asignaturas para hacer para el segundo bimestre. Estamos como locos buscando algo que nos lo puedan convalidar por Redes II, que es realmente la dificil de las dos, pero nuestro coordinador de España no es que conteste demasiado rápido precisamente. 3 días para responder un correo. Yo creo que ya está bien... Aún así, parece ser que las asignaturas que nos hemos cogido, volverán a ser una de cal y otra de arena: Embedded Systems (Sistemas Empotrados) es la que quiero convalidar por FSD, la que me amarga de 3º y cuando nos dan el temario real en clase casi di palmas con las orejas:

  1. MIPS
  2. Simulación en Tiempo Real
  3. LEGO
¿A alguien le suena MIPS y LEGO? Seguro que a Armando sí... (bueno, y a Luis y Sevi también coño xD). Los dos primeros días de clase estamos dando qué son cada registro de MIPS y las instrucciones y el proyecto de LEGO es recorrer un laberinto con él... creo que FSD se puede decir que por fin está aprobada xD

Por otro lado, Business Intelligence (¿Inteligencia de Negocio? Para mí Ingeniería del Software I xD), es la que me han dicho que es una piedra. Todo el mundo dice que es bastante complicada, así que después de la experiencia de Software Architectures & Quality yo creo que sabré dominarla. El profesor por lo que me han dicho es nefasto; todo el mundo se queja de él e incluso Larry, nuestro coordinador, también lo dice. Por lo pronto, las clases empiezan un mes más tarde de los normal (y acaban 15 días más tarde, por supuesto) y para colmo, se me superpone una clase con la otra asignatura que tengo. Osea que mi horario es de risa:

Lunes
10-12: Embedded Systems y Business Intelligence
14-16: Business Intelligence

Martes
13-15: Embedded Systems

Y ese es mi horario xDD Solo tengo que ir 6h a la semana, aunque sea a Ronneby. Cool! :D

Por lo tanto tengo M-J-V-S-D libres para hacer lo que quiera. Por lo pronto un viaje a Estocolmo se avecina para el día 13 de este mes, y ayer van y me dicen que se quieren ir a Berlin el 20... si es que es para apalearlos. Lástima que no se pueda todo, el dinero no llega, estamos en crisis. Y más desde que los hijos de puta de Sterling se han ido a la quiebra y he perdido mi billete para volver a España y mi dinero... ¡Como si 100€ fueran algo agradable de perder! En fin...

Mis exámenes acabaron justo el día de Halloween, y como era demasiado tarde, no pude disfrazarme de nada, porque no pude ir a comprar nada para la fiesta, así que esta vez no seré el amo de ella, pero sí el fotógrafo. Intentaré subir las fotos en la próxima entrada que haga, probablemente mañana.

Byeeee!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cabrón, vas a aprobar FSD haciéndote un LEGO!!!!! Lástima que el nuestro sólo siguiera una línea en el suelo, si no ya tenías 1/3 de la asignatura hecho XD

Una putada lo de quedarte sin billete... no os van a compensar de ninguna manera?

Que la fuerza te acompañe para aprobar tus asignaturas de Ing. de Software, nosotros aquí tenemos lo nuestro con ISII.

Ángel dijo...

Eh, que yo tuve mi asignatura claramente aprobada, pero me suspendieron por "presunción de copia", porque nunca pudieron demostrarlo. Por supuesto ahora si tengo la oportunidad de aprobarla rascándome las narices lo voy a hacer, faltaría más...

Lo del billete, supuestamente tengo que ir al banco para cancelar el pago y me devuelvan el dinero, porque Sterling no da ni vuelo ni dinero...