Snowy Karlskrona II

sábado, 14 de febrero de 2009

Tras haber pasado la época de los exámenes y trabajos y demás, pude disfrutar un poco del tiempo libre y del "mal" tiempo que ha hecho por aquí. Lo pongo entre comillas porque lógicamente es una nevada, y los de Madrid pues no es que estemos acostumbrado a ello. Encima para un año que nieva con intensidad, yo me vengo a Suecia... xD

Tras haber hecho el examen de Business Intelligence con una hora de retraso (¿hola? ¿Qué ocurre aqui? Examen de AC a las 12 y me mandan el examen a la 1 y ayer el de BI que era a las 9 nos lo ponen a las 10... Así minan la moral de cada uno con tantos nervios), cogí mi cámara, mi trípode y me fue al mirador que hay de Karslrkrona, donde se puede ver la gran mayoría de Trosso, la isla donde se sitúa el centro del pueblo. Se tarda en llegar allí unos 20-25 minutos pero todo el paisaje era bastante bonito, a pesar de que era el 3er día de nieve y se había derretido bastante. Se nota la eficiencia sueca a la nieve, no como en España.

Aquí algunas de las fotos que hice. La primera de todas, la gran panorámica que pude sacar desde el mirador (aviso, la foto pesa 3,3MB):





















Después de ello, fui a comprar ya que pasé al lado del super y me vine a casa a comer. Ahora solo queda prepararse para Kiruna y el frio extremo. ¡Qué ganas!

0 comentarios: