Mi primera tortilla de patata

miércoles, 25 de febrero de 2009

Solo escribo esto para darle un poco en los morros a María, de que SÍ, he tardado 6 meses en hacer mi primera tortilla de patata, pero ha salido riquísima. :D

Siento si no hay una foto de la tortilla completa sin estar completa y/o cortada, pero es que las ganas de probarla han sucumbido a la perfección de la foto. Hasta mis padres que estaba viendo por Skype como la hacía por primera vez, ha dicho que les había entrado hambre en ese momento al verla. :P



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ñam ñam!

Anónimo dijo...

Perikitta

xDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA, menudo cocinero se ha agenciado Ana...pobechita ella.


Pero bueno es un progreso...igual cuando te vayas consigues hacer un huevo frito :P

(jejeje, tranqui que es con cariñoou)

^__^ yo me estoy aficionando a cocinar, hasta me hago un cocidos y todo (a lo pobre eso si...q aqui faltan muchos ingredientes!)

Ángel dijo...

El que haya hecho 6 meses después mi primera tortilla no significa que no sepa cocinar y hacer cosas ricas, finlandesa de mierda xDDDD

Muak!

haradie dijo...

Queremos un post ya con toda las delicatessen que sabes cocinar!!

Yo el día que hice lentejas lloré del alivio. No soy una inútil xDDDD

Anónimo dijo...

Perikitta

Psss estos suecos de los cojones no se que se han creido BUUUUUUUUUUUUUU. Pues hijo...mas tortillas y menos stroganof (alli tb ponen la mierda esta q parece una piscina con cachos de salchicha?? XDDDDD)

Besotes Arguiñano

Ángel dijo...

stroganoff?? Que es eso?? Lo único que sé es que también lleva cebolla... xDD

Muaks!

P.D: Ana, ese post nunca llegará... xD!