Estrés a tope

domingo, 8 de febrero de 2009

Como véis llevo 2 semanas sin escribir debido a todos los exámenes que estoy teniendo. Apenas he salido del cuarto, ni siquiera los fines de semana, para poder estudiar todo lo posible. Espero al menos que funcione en la medida de lo posible...

Así a grosso modo, el sábado de la semana pasado hicimos una cena en la sala común, y decidí salir un rato para airearme, que creo que me vendría bien. Lo pasamos muy bien, la verdad. Tres o cuatro horas allí hablando hasta que se bajaron al centro de fiesta algunos. Ahí estuvimos planeando más fiestas que hacer, entre las que se aveninan San Valentin, Fiesta de los Dioses Griegos (por emular a la de la toga, que les ha gustado a mucha gente, y variándola un poco a la vez), Fiesta Medieval o la típica Fiesta Hawaiana. De momento estamos buscando fechas, pero todo se andará. Como lo pasamos tan bien esa noche, decidimos que este sábado haríamos otra cena, pero esta ha sido un pleno fracaso. Solo Johanna, Lucía y yo. Llevé unos rollitos de jamón, rellenos de espárragos y mayonesa, pero Johanna es vegetariana (supuse que no comería carne, pero jamón york sí...) y Lucía no quería. Exitazo a tope, ¡yuju!

Después de ello pasamos toda la noche, desde las 22:30 que salimos hasta las 4 de la mañana en la sala común jugando a un juego en grupo superdivertido: el Jungle Speed. Nos tiramos allí un buen rato y luego probamos nuevos juegos en la mesa. Vamos, una noche alternativa y entretenida, ya que nadie salió porque estaban reventados del día anterior. Si es que tantos días de fiesta pasan factura... :P

Otros acontecimientos importantes por aquí, fue la fiesta de cumpleaños sorpresa de Valentina el miércoles por la noche (+ salida nocturna). No tengo fotos porque se me olvidó la cámara para sacar algo de ahí, y ya que no está Thalia ni Per, no puedo sacar tanto reportaje fotográfico. Han llegado también nuevos chicos Jordi (catalán), Pello (navarro), dos chicos belgas (Jeroen y Bretch), François y Rèmy (franceses) y Chiara (italiana). No sé si me habré dejado a alguien o habré repetido a algunos, pero creo que son las últimas incorporaciones.

Por otro lado, en el universitario, ya entregé mi propuesta para el Proyecto de Fin de Carrera: Traza de Rayos en Tiempo Real (artículo Wikipedia -en inglés- | Descarga del Proposal por Rapidshare -en .pdf-). El viernes tengo que rehacer un examen que suspendí con un 4,5 y en el que me han denegado la revisión del examen "porque soy un arrogante de mierda y no acepto que nadie me corrija" "porque estás a tan solo 4 puntos de aprobar (36 de 80)".

Y ya, por último, el día 16 se acerca el esperadísimo viaje a Kiruna... Estamos todos como locos: excursión a una mina de hierro a más de 500m de profundidad, viaje en motonieve al Ice Hotel (Hotel de Hielo), trineo con perros para ver la Aurora Boreal... Vamos, superexpectantes todos. Prometo hacer muchísimas fotos allí. :D

Y sin más, me voy a estudiar de nuevo, que mañana tengo unas reuniones de mi grupo de Software Architecture & Quality para discutir las prácticas que hemos tenido que rehacer.

Por último, quería dejar un video de una Aurora Boreal hecha mediante Time-Lapse (la unión de miles de fotografías para crear un video). Realmente impresionante:

2 comentarios:

figusBlack dijo...

Angel, que es eso tío? Si eso es mentira, es de un vídeo del hormiguero.

Saludos.
Sevi.
Armando.
Luis.
Haciendo un examen.

haradie dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ

Animo cielo que Kiruna esta a la vuelta de la esquina!!

Eso si... JODER QUE FRIO EN PRAGA!!!!!