Seguimos de recetas culinarias...

viernes, 27 de febrero de 2009

Siguiendo con las recetas culinarias en fase de experimentación, hoy me propuse a hacer fajitas, para variar un poco... ¡Y aquí el resultado! Decir que están de muerte, OMG...

Para el que no sepa que lleva es carne de pollo (y ternera, al gusto), pimiento rojo, pimiento verde y cebolla picada. Se fríe todo en una sarten a fuego lento y se sirve sobre una tortilla de maíz. Luego se acompaña de una salsa picante y en mi caso, jalapeños para darle un poco más de saborcillo picante; se enrolla y... ¡a comer!





Rico rico, y con fundamento, ¿verdad María? ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perikitta

jajajaja, si la verdad es que tiene buena pinta y es bastante sencillo. Veo que pequé de ignorante senhor Arguinhano :P

El "stroganof" es una especie de piscina de color marron con trozos de salchicha flotando ^^.

Animo con la cocina!! Que veo que te animas :P

Besotes vecino!

Anónimo dijo...

qué hambre me entra solo de verlo por Llorsssss!!!!

haradie dijo...

Hoy he comido yo fajitas también, pero las he acompañado con guacamole ;)

Secretín: si le echas un pelín de queso dentro, se derrite y está aún más bueno!!!

Ángel dijo...

Secretín: Si no tienes el queso adecuad para fundir, lógicamente, no lo intentes.

Secretín 2: Si le echas queso, se llama QUESADILLA, no fajita... xDD

haradie dijo...

A ver, que le eché cuatro virutas de queso macho, no toneladas industriales como tú!

haradie dijo...

For those who do not know that it takes chicken (and beef, to taste) red pepper, green pepper and onion. Se fríe todo en una sarten a fuego lento y se sirve sobre una tortilla de maíz. Fry in a skillet over low heat and served on a corn tortilla. Luego se acompaña de una salsa picante y en mi caso, jalapeños para darle un poco más de saborcillo picante; se enrolla y... Then came a hot sauce and in my case, jalapenos to give it a little more spicy saborcillo; is wound y. .. ¡a comer! Let's eat!

more spicy saborcillo!! Me encanta la traducción de inglés xDDDD

Me aburro...

hola? sabéis cuál es la palabra de verificación? golimar... xD!

Ángel dijo...

From lost to the river! Es que nunca me había fijado en esas cutretraducciones, pero al menos, si alguien del extranjero quiere leerlo y enterarse de "algo"... xD