Belgadas y las mejores imágenes de Bruselas

lunes, 20 de abril de 2009

Antes de pasar a Bratislava, quería comentar una última cosa del viaje de Bruselas. Siempre que vas a un pais nuevo, te das cuenta que hacen o tienen cosas tan extrañas, que se salen fuera de lo común. Llegó un momento, que empezamos a decir que eso era una Belgada, porque era totalmente surrealista...

Algunas de ellas eran:

* Las escaleras mecánicas son extremadamente lentas.



* Que conduzcan muuuuy lento, y que si cruzas por un sitio indebido, ellos te paren (en España probablemente hubieras sido atropellado 7 veces).

* Lo bien que aparcan estos belgas. Son unos cracks (ojo a toda la calle):



* Que hagan señales absurdas y que además sean miniseñales, como las de tráfico...



* Qué pongan un cono y lo atornillen al suelo cuando han colocado una baldosa nueva.



* Que pongan manzanas dentro de vasos...


* Que te encuentres nombres de locales curiosos...


...y otros dignos de un WTF:


* Que exista una compañía de telefonía que se llame Mobistar. Sí sí, con B.


Y creo que no me dejo ninguna más... Si es así, refrescádmela en los comentarios y edito la entrada.

Y por último, un video recopilatorio con las mejores imágenes de Bruselas. :)

4 comentarios:

haradie dijo...

Lo de Mobistar... me ha matao xDDDDD

Unknown dijo...

Yo estaba ilusionadísimo cada vez que veía una tienda de Mobistar por la calle. Estos no compartían mi emoción, ellos no pillaban cobertura con Mobistar.

Por cierto, parece ser que no tiene nada que ver con nuestro Movistar, ésta la creó Orange. (ahora me explico por qué usaba sus antenas...)

haradie dijo...

Por cierto, que el último vídeo, el cual acabo de ver porque antes me daba problemas para cargar, me encanta. Me emociona y todo que hayas puesto esa canción que YO descubrí (ahora es famosísima, hasta salió el otro día en Gossip Girl, pero aquí hará ya como 6 meses que se escucha en el Flex).

Esperando estoy el de Viena

Ángel dijo...

Quería usarla para Viena, pero es que tenía que poner una canción acorde a la duración del video, y solo tenía esa... :(

Ya me dirás cual quieres para Viena. ;)