Toga Party y Barbacoa en Ronneby

jueves, 23 de abril de 2009

Antes de pasar a Viena quería contar un poco lo que ha pasado por aqui desde mi llegada. Habiendo llegado el día 7 de Abril a eso del mediodía, los primeros días me quedé recogiendo la ropa de la maleta, colocándolas, haciendo las lavadoras... vamos, lo típico que hace cuando uno llega de viaje. El jueves por la noche, Johanna y Oriol llamaron a mi puerta, para ver si cenaba con ellos, ya que era Semana Santa y habían hecho una cena acorde a las fechas en las que estábamos: potatisgratang, y salmón al horno con chili. Y de postre, fresas con nata que había comprado Oriol.

Esa misma noche habíamos quedado que al día siguiente podíamos hacer un picnic en la playa que hay detrás de la universidad, y disfrutar del sol y el buen tiempo que estaba haciendo. Además, Johanna estaba contenta de poder usar la mochila de picnics que le habían regalado sus padres (sí, es MUY sueco xDD), así que nos levantamos pronto para preparar comida. Yo, básicamente, pues como la noche anterior no había llevado nada, hice una tortilla de patatas bien hermosa para compartir entre todos (soy ya todo un pr0 xD). Allí nos dirigimos Michael, Oriol, Johanna y yo, y nos encontramos con Kate y Anna.




La mochila de picnic de Johanna:


Kate y Anna volviéndose locas al ver que Michael había traido unos chocolates llamados Tiki Taki.



A eso de las 4-5 nos volvimos para casa para estudiar otro poco, aunque poco ibamos a hacer puesto que por la noche había Toga Party y teníamos que pensar algo. A ver qué se ponía uno, puesto que no había podido ir a comprar unas sábanas blancas o de lo fuera para no llevar las mías, que eran a cuadritos o de rayas... A eso de las 9:30 quedamos todos en la habitación de Oriol para ayudarnos unos a otros a ver como era el invento ese, y tras unas buenas carcajadas y ver que todo era demasiado complicado, nos salió un buen resultado:




Y para celebrarlo, abrimos una botella de vino...


...hasta que (era previsible) Oriol al abrirla, de la fuerza, le cayera el vino a Johanna en la sábana. Por suerte, pudimos apañarlo un poco para que no se viera.


¡La nueva parejita! Jejejeje.


A Imanol ya se le iba desmontando el invento y parecía un canguro... Por respeto no pondré la otra foto que le saqué xDDD


Pondría alguna foto más, pero no sé quien realmente subió. Se echa de menos a Thalia y Per en ese aspecto. ^^U Después de la fiesta, Michael, Oriol, Johanna, Imanol y yo preferimos quedarnos en el cuarto de Oriol charlando, bebiendo y fumando antes que bajar al Nivå, que necesitábamos desintoxicarnos un poco del mismo local. Así, hasta las 4 de la madrugada, donde patatas, barras de pan de ajo y roturas de vasos de plástico llenos de cava sobre el sofá de Oriol inundaron la noche de buen ambiente.

El sábado nos quedamos en casa todo el día estudiando todos, porque teníamos que entregar partes de proyectos, trabajos y no hicimos nada, pero el domingo, quedamos Johanna y yo para ir a comer juntos al centro y luego tomarnos un helado en el Glässiaren, que ya había abierto, y al cual nos acompañó Imanol. Pondría fotos, pero todavía las tiene Johanna en su cámara y no nos las ha pasado ni colgado en ningún lado...

El fin de semana siguiente, tuvimos una Barbacoa en Ronneby y decidimos ir todos para allá. Nos encontramos todos en el tren para ir a Ronneby (incluso los que no iban a ir, sorpresa), y fuimos para allá. Llegamos a Brunnspark y vimos que Ronneby, para lo pequeña que es, tiene un parque enorme y precioso...




El pequeño lago donde estuvimos:


Allí, había un sitio para hacer barbacoas y estuvimos disfrutando del buen tiempo mientras estábamos allí: haciendo la barbacoa, en el embarcadero o simplemente jugando al frisbie o tomando el sol.








He aquí un aperitivo que tomamos algunos antes de la barbacoa, pero a ver quién tenía narices a probarlo... "Watermelon Vodka", es decir, Sandía rellena de vodka. Todos pensamos que estaría rica pero... aquello sabía increiblemente a vodka y el sabor de la sandía había desaparecido directamente:



Y aquí, el episodio más fascinante de la tarde: "Como coger un frisbie que se nos ha ido al lago...".








Y ya cuando nos pusimos a comer todos. :)




Y algunos de nosotros nos fuimos antes a casa a aprovechar la tarde, porque tampoco ibamos a quedarnos en la discoteca por la noche, aprovechando a hacer más fotos por el camino antes de coger el coche.






Y una última señal graciosa que nos encontramos:


Una vez llegamos a casa, cada uno volvió a sus actividades, y así, principalmente, durante toda la semana. Estudiando. :)

4 comentarios:

haradie dijo...

Se hundía el embarcadero??? WTF?

Es un poco cortija lo de la sandía con alcohol xDDDD

Ángel dijo...

Todos sabemos que la sandía era un tributo oculto a ella... xDD

Y no, el embarcadero no se hundía, solo se balanceaba. Creo que la segunda foto le pillaron en el punto máximo de inclinación.

haradie dijo...

¿Y no hay fotos del making off de las togas? xDDDD

Ángel dijo...

No, de eso no, que bastante cachondeo teníamos xDD