Vuelta por España

martes, 7 de abril de 2009

Casi un mes después vuelvo a escribir, y es que entre tanto trabajo y tanto viaje, no he tenido tiempo apenas para nada. Durante la primera quincena del mes de Marzo, he estado trabajando en los exámenes virtuales de CISCO, haciendo la práctica de LEGO y corrigiendo el proposal del Proyecto, a la par que me estudiaba la asignatura de Embedded Systems y me preparaba para volver a casa por sorpresa. Una vez volví, me encontré con la ilusión de mis padres de verme por casa, y es que si vas a verles siendo el día del Padre y el cumpleaños de tu madre, pues es mil veces mejor. Estuve estudiando para el examen y lo hice en Relaciones Internacionales de la URJC. Tenía cita el día 25 de Marzo a las 9 de la mañana. Cojo el coche, me dirijo allí y entro a Rectorado, a pasar por el arco para subir a hacer el examen, cuando me para la conserja...

Conserja: ¿Dónde vas?
Yo: A ver a Virginia Pinedo, de Relac...
Conserja: Sí sí, de Relaciones Internacionales. ¿Para qué?
Yo: Para hacer un examen, que tengo cita con ella a las 9:00.
Conserja: Pues no viene hasta las 10:00. Quédate ahí una hora sentado esperando.
Yo: Anda, llámala y dile quién soy y a que vengo.
Conserja: A las 9:00 la llamaré, que aún quedan 2 minutos.

(Tras 3 llamadas sin éxito. Ya eran las 9:15...).

Conserja: Pues no está, pero me han dicho que hay alguien que se hace responsable y puede hacértelo...

Subo arriba, y nada más abrir la puerta de RRII, ¡me encuentro a Virginia!


Después de 3h y 15 páginas de examen se lo entregué y me fui. Tenía que prepararme algunas cosas de la maleta para irnos al día siguiente Armando, Sevi y yo a Bruselas a ver a Luis. Sin embargo, esa tarde quedé con Sandra, Irene y Carlos para irnos a tomarnos algo y quedarme más planchado que nunca en mi vida, pero bueno. Las risas después estaban aseguradas. También me despedí de Javi y de Luis, que tuve la oportunidad de verlos ese día.





Y al día siguiente a las 5 de la mañana... Destino: Bruselas.

7 comentarios:

figusBlack dijo...

La conserja es gilipollas.

haradie dijo...

Tranquilo, se van a cargar unos cuantos de ésos con el recorte de presupuesto... fíjate que penita no me dan.

Ángel dijo...

Al final no quedará nadie que nos guste en la URJC... y si no tiempo al tiempo.

phoebe dijo...

Me encantaron las bravas...

... las dos xD

Ángel dijo...

Uy mierda! Se me olvidó actualizar con el contenido gráfico... Ahora lo edito! XD

haradie dijo...

Cerdos...

Ángel dijo...

Pero con amor y salsa brava! XD