Cumpleaños de Gabriel

viernes, 7 de agosto de 2009

El viernes de mi último fin de semana, era el cumpleaños de Gabriel, y nos invitó a todos a su piso en el centro de Karlskrona. Supuestamente empezaba a las 21:00, y lógicamente hasta casi las 0:00 no bajó la gente de Minerva. Son los huevazos que desarrolla mucha gente xD Imanol y yo bajamos a las 22:30, porque había que cenar, obviamente, y cuando llegamos allí, el piso estaba lleno, pero de gente que no conocíamos más que quizá de vista de alguna otra cosa.

Era un piso enorme. De 6 habitaciones, pero con 2 salones de parquet increiblemente grandes. ¡Y lo que tenían que pagar era una miseria! Apenas 10000 SEK entre 6 personas... echad cuentas. Dijo Gabriel que hubo una vez que estuvo muy bien. Cuando eran 5 chicas y él... jajajaja.

Estuvimos esperando a que bajara el resto de la gente de Minerva, impacientándose algunos, preguntándonos a Imanol y a mi dónde estaban, y llamándolos incluso. Siempre decían "estamos bajando". Al final llegaron a eso de las 0:30 o así, y continuamos un poco la fiesta hasta que decidimos irnos al Nivå.







Se puede ver como iban de perjudicados algunos xD





Se nota la costumbre sueca de dejar los zapatos a la entrada, ¿verdad?

Y una última foto de cuando subimos a la residencia, a las 3:30 de la madrugada. Prácticamente de día:

0 comentarios: