¿El fin del mundo en Karlskrona?

sábado, 15 de agosto de 2009

Desde hace dos días, llevamos sufriendo por las mañanas un ruido ensordecedor por Karlskrona, y es a causa de unos cazas que llevan sobrevolando la ciudad. No sabemos por qué es realmente, puesto que no hay una base militar aérea cerca, y dudamos que esos aviones salgan de portaaviones; aunque todo es posible realmente, dado que el puerto de Suecia está aquí... Y además, es increible a la baja altura que han volado.




Esperemos que no estén mucho tiempo más, que el ruido es jodidamente ensordecedor...

2 comentarios:

Mar dijo...

¡Hola!
buscando cosas de erasmus he dado con tu blog XD
me gusta su nombre y el diseño
espero que haya sido una erasmus genial por Suecia.
yo me voy el año que viene a Suiza
un saludito!

Ángel dijo...

Hola!

Me alegro de que te haya gustado. El nombre surgió a raiz de que mucha gente que conocía se ha ido de Erasmus este año como he hecho yo... :P

Esta siendo todo genial por aquí, con sus más y sus menos, como todo, pero muy buena experiencias. Espero que disfrutes tú el año en Suiza. ;)

Saludos!