Robos en Minerva

viernes, 7 de agosto de 2009


Estoy hasta los mismísimos cojones narices de los robos de comida en la residencia. Ya me han robado cuatro veces. Y lo único que se dignan a decir en Karlskronahem es que hablemos con los vecinos...

Helados, panes de ajo, pizzas... y hace dos días ¡dos cajas de pescado sin abrir!

Sabíamos que esto pasaba en el edificio A, puesto que hemos visto carteles diciendo que por favor, si querían comida, que preguntaran y se les ofrecía, antes que robar. Hemos visto como a Mikel le robaron pizzas, pollo... pero creíamos que eso era algo singular. Hasta hace una semana.

La última semana, cuando me robaron el pescado, yo ya me subía por las paredes. Antes podía más o menos pensar quién podía ser o algo. Ahora no hay ni Dios en la residencia, y sigue habiendo robos. Incluso más que antes. Ayer me comentó Serkan si sabíamos algo de unos robos ¡sorpresa! No he sido el único al que me roban. Ayer iba a hacerse unas albóndigas, fue a cogerlas y... WTF!? También le han robado un kilo de pollo recién comprado y alguna cosa más.

Por lo que se ve, existen 2 posibilidades. Por supuesto, la primera es que sea alguien de la residencia. Pero robar esa ingente (para los de la LOGSE, grande, enorme) cantidad de comida implica que si es uno solo, ha de guardarlo en su congelador o algo (algo muy estúpido por su parte); o que haya hecho alguna cena con algunas personas y requiera tal cantidad. La segunda es una que está empezando a cobrar fuerza, puesto que no hay nadie en la residencia (aunque realmente no sabemos porque hay mucha gente que no hemos visto en todo el año), es que otras personas vienen a hacer la lista de la compra a nuestra residencia. Abren los congeladores, y lo que les apetece, se lo llevan. Y es que desde hace unos meses, las ventanas están abiertas siempre. Es eso, o morir apestados en el pasillo por la mierda que cocinen los chinos.

Y ya que estuvimos hablando de los robos, me enseñó su sistema que ideó:


No sé hasta donde vamos a llegar. ¿Compraré una cadena como en Swansea, o me apunto al "método Serkan"?

4 comentarios:

haradie dijo...

Voto por el método Serkan, eso, o poner algo suculento rociado con laxante, ya verás qué risa, y si es alguien de la resi se verá quién es el cagón.

Ángel dijo...

Lo malo es que si le entra cagalera... solo lo hará en su cuarto, que para eso tenemos baños propios jeje.

alguien dijo...

¿Swansea? ¿Has estado en Swansea? Disculpa, pero es que yo estuve en Swansea de Erasmus ^^
Encantado!!

Ángel dijo...

Estuve en Swansea, pero por cuenta propia para aprender inglés. Únicamente un verano y de eso hace ya unos cinco años. :D

Saludos!