Dias de -relativa- normalidad

jueves, 14 de agosto de 2008

Estos días están siendo de relativa normalidad. Ya que tenemos prácticamente todo comprado (a excepción de que me falta un bol, escurridor de pasta, platos hondos y una plancha), no salimos apenas a la calle nada más que para ir al curso de sueco y/o dar un pequeño paseo, pero solo ayer. Hoy todo el día estudiando en la habitación.

Por una parte, el curso de sueco está siendo un suplicio como quien dice. Para los que venimos de lenguas romances, es bastante complicado, sino que se lo digan a los italianos o a nosotros, los españoles... Si no, la cagada del día no podía ser interpretada por otro nada más que yo... Cada día nos hacen preguntas sobre algo y tenemos que responder y he tenido un pequeño fallo al contestar...

Profesora: ¿Qué hiciste ayer?
Yo: Pues llevo una camiseta negra...

Claro, y las carcajadas han sido monumentales, aunque he sabido contestarle luego bien. Y para colmo, como ya llevamos la mitad del curso dado, ya no nos hablan en inglés y todo es en sueco... Qué Dios nos pille confesados. Y cinco horas diarias, pero qué es esto...

Al menos ayer nos sacaron las 2 últimas horas al cesped a jugar porque hacía buen tiempo. Hemos estado jugando al Kubb, un juego muy popular aqui en Suecia que es muy divertido. Perdimos las 5 partidas que jugamos (sí, somos unos Losers), pero estuvo la mar de divertido el juego. Unas fotillos para ambientarlo:





Y una foto de los tres españoles del curso de sueco... Manuel (el otro español que vino con Lucía) como no viene al curso, pues no tenemos fotos con él.


Una fotillo mía...


Y algunas fotillos del paseo que dimos por la tarde Lucía y yo. Manu se fue a jugar al fútbol con Santa, Álvaro y otros chicos e Ismael se quedó 4 horas sobando la siesta... Cogimos la misma senda del otro día, nada saliendo de lo habitual:







Y las últimas un poco más artísticas... Siempre serán bonitas unas fotos en Blanco y Negro...




Mañana nos vamos de excusión a una especie de isla desierta, a bañarnos y eso, pero con el frío y el viento que hace, cualquier se quita la camiseta siquiera... Veremos qué tal será. :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que no me hiciste caso cuando te dije lo del neopreno! xD