En Suecia!

lunes, 4 de agosto de 2008

Bueno, pues ya he llegado a Suecia... Estoy reventado tras 10h de viaje, pero dije que escribiría cuando llegara para contar qué tal fue todo.

Me levanté a las 5 porque alli hoy en Madrid hacía un calor insoportable... Luego a las 6 vino el taxista y nos llevó al aeropuerto a los tres y allí empezó nuestra aventura. Llegamos a las 6:30 y mi padre decidió embalar las maletas para que no las abrieran ni nada por el estilo, asique media hora esperando a que nos las flejaran y luego me llamó mi compañero Ismael a eso de las 7 para decirme que estaba aún en la M-40 en un atasco... Mientras tanto, decidimos esperarle un rato, fuimos a la cola de Spanair y allí estaba Ana la pelirroja! Si cuando dijo que se venía al aeropuerto a despedirnos era por algo... y me he llevado un cocodrilo de esos de llaveros que se hacen en manualidades más mono!!!! Bueno, volviendo al caso es que facturamos las maletas y teníamos miedo por el exceso de equipaje, pero ni las pesaron al final porque iban con retraso.

Una vez facturamos, pasamos por los detectores y recibo un mensaje de Ana: compra colonia en el Duty Free, que el impuesto de lujo no se aplica... ¡y un huevo! xD El Ducados Rubio sale 45 céntimos más caro por paquete y las colonias al mismo precio... Se acabó el chollo de comprar en los aeropuertos... El caso es que luego nos dirigimos a nuestra puerta de embarque, a las 9... y se hicieron las 9:30, las 10, las 10:30... y tras 1:30h de retraso empezamos a embarcar... por lo que aún quedaba media hora para que saliera el avión. Menudas estrecheces en el avión por favor... jodidos 737...

Llegamos a Copenhague a eso de las 2, y lo primero que hago es ir al baño... Qué pánico me dio al ver que los urinarios no estaban tapados entre sí. A estos daneses les mola el voyerismo y eso de ver las colas o algo, porque madre mia que vergüenza. El caso es que luego cuando me estoy lavando las manos me da por mirar la papelera y... un vaso de un Starbucks!!!! Por supuesto, primer mensaje a Ana y primera foto del viaje dedicada a ella jejejeje. Recogemos las maletas, salimos fuera de la sección de Llegadas del aeropuerto y recogemos también a unas amigas de Ismael que estaban de Interrail y querían venir a Karlskrona a pasar una noche aquí, variando su ruta. Vamos a coger los billetes de tren y vemos que los horarios de los trenes han cambiado: ahora salen a en punto cada hora. Miro el reloj: las 3. Me da que este no le cogemos, habrá que esperar a las 4. Comimos mientras y yo me tomé mi primer Starbucks del viaje, un Mocca bien calentito... Mmm. Total, que bajamos a las 4 a la estación de tren a cogerlo y media horita de retraso más... Vamos, que si a las 17:30 tenía que estar llegando, la hora estimada de llegada eran las 20h...



Una vez llegamos a la estación de tren, nos bajamos y nos dirigimos al hotel. Hemos pedido las habitaciones, con el WiFi gratis que tiene cada una y estoy escribiendo desde él. Cogimos algo de cena en un supermercado que hay delante del hotel y nada, ahora descansando un poco para irnos a la cama en breve. Mañana a las 7 nos despertaremos para aprovechar el desayuno que nos dan y luego ir a buscar las llaves de la residencia, pagarla, y todo eso... Esperemos que todo vaya bien.


Pondría fotos, pero el adaptador está en la maleta de mis padres y no puedo meter la SD en el Mac. Ya pondré algunas fotos mañana...

Ya tenéis algunas fotos.

Y esperad impacientes!!!

6 comentarios:

haradie dijo...

Me alegro de que hayas logrado llegar... más vale tarde que nunca. Ahora descansa... que te lo tienes merecido.

Mil besotes

Anónimo dijo...

Ha sido emocionantísimo el momento skype! Pásalo bien y ya sabes, cuidadito con tus pertenencias que los suecos no son lo que parecen...


Adjö!

Anónimo dijo...

por cierto, en futuras fotos, queremos ver tu gepeto! nada de paisajes ni ismael...

tus padres en suiden también nos valen!

=P

Anónimo dijo...

Joe Ángel como molaaaaaaaaaaa la verdad que voy a empezar a plantearme el irme eh...tú ahora disfruta y a pasarlo bien que nos tienes que contar muchas cosas, y note olvides de mi consejo: NO COMAS RENO, que impactante. Desde Madrid te mantendremos informado eh!!!XD.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

de fumaoo (tu sabes quien XD)

capullo spanair no tiene Boeing 737, seria un Airbus A320 o un MD80.

El duty free bueno es el de salidas internacionales (T1) el de la T3 es una cagarrutilla.

Ángel dijo...

A mi me la suda que avión fuera. Era tan pequeño como un 737, del grupo Star Alliance...

Ah! Y fuimos por la T2... no has dado una xD