¡Empaquetando!

sábado, 2 de agosto de 2008

Este es el fin de semana que toca zafarrancho de combate como quien dice. Tener que meter (casi) toda tu vida en una maleta y 20kg de peso es complicado. Menos mal que para eso tienes a tus padres que se van contigo y te ayudan a llevarte otra maleta de 20kg... Aún así, es complicado meter todo lo que uno se quiere llevar, sobre todo cuando vas a estar allí en las estaciones de verano, otoño e invierno sin venir a casa a llevarte más mercancía. Sin embargo, creo que no se me va a olvidar nada (y si se me olvida, me mandáis un paquetito por Correos ¡y listo! xD).

El vuelo sale este lunes a las 9:35 de Madrid, con destino a Copenhague. 3:15h de duración. Luego allí cogeremos un tren desde el mismo aeropuerto que nos lleva a Karlskrona C (Central Station) que dura nada más que otras 4 horitas... Vamos, que me voy a llevar un buen libro para pasar el tiempo. Luego ya cuando lleguemos iremos directos al hotel que tenemos cogido durante 3 días, porque llegando a las 6, ya está todo cerrado (es lo que tienen estos paises, que la vida la hacen tan diferente a España...). Ya tendremos tiempo al día siguiente para hacer todas las cosas, como coger la llave de la residencia (que iluso xD), hacernos una cuenta bancaria, pedir el DNI sueco en la Policía Local...


Seguro que la próxima vez que escriba será usando el WiFi del hotel en el que estaremos hospedados asi que espero que me vaya bien el viaje! Ya os pondré algunas fotillos. Tendré que abrirme una cuenta en flickr para almacenarlas todas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! que te vas en 9 horas y 3 minutos!!! qué fuerte, todavía no me lo creo... peor tengo tu tarjeta vodafone! xD

Te seguiremos la pista mediante el blog y, por favor, queremos que pongas tantos documentos gráficos como mi paisano Santa ;)

Besitos y suerte con la resi =)

Adjö!

figusBlack dijo...

Otro que se apunta a leer tu blog con entusiasmo.
¡Mucha suerte y espero que te lo pases muy bien!

haradie dijo...

Ya te echo de menos :(

Unknown dijo...

Bueno, esperando que postees ya desde Suecia y que empieces a llenar la cuenta de Flickr :)