Otro fin de semana más

lunes, 18 de agosto de 2008

Ya ha pasado otro fin de semana, y sin muchas cosas significativas. El viernes llegamos de la excursión bastante reventados, y preferimos quedarnos en nuestras habitaciones sin salir a ningún lado. El sábado, estuvimos estudiando todo el día, hasta que a las 7:30 nos dieron un toque para ver si íbamos a jugar al futbol un ratillo. Aparte de tener el campo de fútbol de la universidad (de césped, por supuesto), hay un parquecillo de cesped con 2 pequeñas porterías en las que también se podía jugar, y allí estuvimos una hora y algo. Nos lo pasamos bien, la verdad. Después de ello, volvimos a la habitación que teníamos que ducharnos para salir por la noche de fiesta...

Ya por la noche, como era sábado, pues tocaba bajar al Nivå y así hicimos... Esta vez cogimos casi todos el bus, porque la mitad de las bicicletas estaban rotas y no pudieron bajar, especialmente Chamila, que aún teniendo la bicicleta en condiciones, tiene la barbilla con 7 puntos por caerse de ésta cuando subía a Minerva borracho... xD Una vez llegamos al Centrum, nos vamos a la cola del Nivå, miro para atrás y... ¡¡mi profesora de sueco!! Ella no me vio en ese instante, pero cuando entramos dentro y nos detuvimos un instante, me giré, me vió y me puso una cara de: ¡¿Pero qué haces tú aquí?! Y claro, vio a Ismael, a Lucía y a Per también y se le debió de caer el alma a los pies. Estuvimos con la coña de que Ismael fuera a ligársela y así tener unas clases extras de sueco y tal, pero al final se quedó en eso, una broma. Estuvimos una hora allí en el local, me pedí una Coca-Cola (más barata, más sana y más cantidad) y luego dijeron de ir a otro bar que hay por la zona, el PlayBar para cambiar un poco de ambiente... Bueno, pues si decimos que los garitos de La Plaza son cutres y no podían ser peores, los suecos se llevan la palma... es empeorar lo peor que te puedas encontrar. No, si suecos tenían que ser, queriendo ser los reyes del mundo (incluso de lo más malo). Un local pequeño, estrecho (como los de La Plaza vamos) y encima tuvimos que bajar a un sótano... sin ventilación apenas, un calor insoportable y escuchando heavy metal... y eso durante la hora que quedaba, la peor de nuestras vidas. Solo se salvaron un par de canciones de Queen ("We will rock you" y "The final countdown") y la de "Livin' for a prayer" de Bon Jovi, pero eso no hizo sentirme mucho mejor. Al final lo que cogíamos con ganas y entusiasmo se quedó en un fiasco enorme. Después de todo eso subimos a la residencia y a dormir...

El domingo estuve todo el día en la residencia. Limpiando la cocina, el baño, hacer la colada, barrer la habitación, fregarla... vamos, todas las tareas caseras que tenía por hacer, excepto planchar que lo haré mañana, tras un curso acelerado online que haga jaja. También estuve estudiando, por supuesto.

Hoy, pues más de lo mismo. Curso de sueco por la mañana (incluso con risitas tras verme la profesora al entrar en clase. Es lo que tiene sentarse en primera fila), y no fuimos a la excursión que había por la tarde. Para perder 2 ó 3h jugando al minigolf o bañándome (con lluvia hoy), prefiero dedicarlo a lo que he hecho: bajar al pueblo a preguntar por bicicletas de segundamano -que no había- y hacer compra de artículos que necesitaba, amén de comida, por supuesto. Ahora me haré la cena y me pondré a estudiar otro poco... Auguro que mañana será más de lo mismo también...

P.D: Mi pasillo huele horrible. Cada vez que paso por él me entran arcadas... Creo que voy a poner mi primera queja, porque el otro día, antes de bajar al Nivå estuvimos en el edificio A y eso olía estupendamente... no como en nuestro edificio, QUÉ ASCO por favor. ¿Qué cocinarán los chinos de mi pasillo, a sus compatriotas?

8 comentarios:

figusBlack dijo...

Cocinarán perro al pil pil.
Si el garito era peor que los de La Plaza, yo me habría inmolado en ese momento.
Podrías poner un video de la limpieza, te imagino con un pañuelo en la cabeza y el mocho en la mano y me parto el culo.

Ángel dijo...

Solo me falta estar cantando coplas... xD

haradie dijo...

No cantes victoria figus. En febrero yo me descojonaré de ti, cuando yo ya llevé 5 meses barriendo xDDD

Con amor... xD

Anónimo dijo...

the final countdown de Queen? WTF?? xDD

me estoy fijando que Ángel está muy crítico, eh? todo es una mierda!! todo está sucio!! no es la manera de enfocarlo, no es que esté sucio, es que está "menos limpio", y no es que huela mal, es que huele "diferente"... y no es que rosi de palma sea fea, es que es de belleza distraída!!! jajajaja...

por cierto, yo sé un poco de polaco. fonéticamente:

"da" = si
"choribis?"= que haces?
curva = puta (xDD)
barañie = inútil, tonto


mola, eh? es lo único que recuerdo del polaco que aprendí en oxford xDD

Ángel dijo...

Mi habitación esta impoluta. Creo que no he tenido nunca el cuarto tan limpio (si me lee mi madre me mata jajaja), solo que el olor del pasillo uf... Eso es peor que las cámaras de gas por favor. Hoy a menos no olía (tanto), debe ser que han abierto las ventanas o han puesto un ventilador a reacción para que salga...

Y lo de polaco de qué me va a servir? Por lo que se ve, meten la palabra 'curva' en cualquier contexto, así que será fácil... xD

Unknown dijo...

No os preocupeis ninguno, yo podré descojonarme de todos :D

Anónimo dijo...

ahora que caigo, me surge una duda existencial:

¿es que "kurwa" significa puta en todos los idiomas de europa del este??? xDD

Ángel dijo...

Pregunta a Google. Seguro que tiene la respuesta. :P