Nuevo Look!

miércoles, 20 de agosto de 2008


Bueno, no es que sea nuevo look, sino que me he cortado el pelo yo mismo... y claro se me fue un poco la mano. De todos modos, como me crece rápido, pues esto en breve está solucionado. 1 mes me lo corto yo, 1 en la peluquería; y como vea que me lo deja bien me lo corto todos los meses allí.

Los días por aquí están siendo normales. Por la mañana curso de sueco y por la tarde a estudiar. El lunes no fui a la excursión e iré a la que hay mañana, que es a ver el Museo de la Marina y tomar unos superhelados de esos de 17 millones de bolas al precio de 3. Poco más puedo contar. Hoy me he tirado todo el día haciendo coladas: que si ropa, toalladas, funda del nórdico, sábanas... vamos, que el tendedero no me dá para más y no se puede hacer nada.

Hoy dicen de bajar al Piraten (por eso de ser miércoles), pero no sé si lo haré...

P.D: Mientras tanto sigo la noticia del accidente aéreo a Barajas, que no dejan ni entrar ni salir a nadie allí (ni despegues y/o aterrizajes), e Ismael volvía hoy a España... Salía a las 11 de Copenhague. Espero que haya llegado antes de las 14:30...

6 comentarios:

haradie dijo...

Que te queda muy bien tonto!! Y no llevas trasquilones xDDD

figusBlack dijo...

Demasiado corto....

Ángel dijo...

Eso es porque no me lo cortaste tu!!! No se te puede dejar ni una máquina ni unas tijeras... xD

haradie dijo...

Es lo que te pasa por moverte coño!

Ángel dijo...

Claro! Ahora échame la bronca a mi, si lo hiciste y te empezaste a descojonar! xD

Anónimo dijo...

yo también me descojonaría... jajajajajajaja!!!

xDDD